Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 11 Comentarios

GoGlove: Los guantes inteligentes que necesitas

Los wearables cada vez están más presentes en nuestra vida, casi sin que nos demos cuenta los vamos incluyendo en nuestro día a día: smartbands, smartwatches… cosas que hace apenas unos años solo estaban en la imaginación, hoy se hacen realidad.

Esto es lo que les ocurrió a Ben Harris y Eric Ely, los fundadores de GoGlove, imaginaron qué estupendo sería poder escuchar la música de smartphone, mientras esquiaban o descendían con su bici. Haciendo suya la máxima “si puedes imaginarlo, puedes crearlo” desarrollaron los GoGlove: los guantes inteligentes.

 “Si puedes imaginarlo, puedes crearlo” 

¿Qué son los smartgloves?

Estos guantes van más allá de los guantes táctiles. Son smartgloves y son los primeros guantes con conexión Bluetooth y tecnología AirTap. Podremos controlar aplicaciones como Google Play o Spotify, cambiar la pista de música, hacer vídeos o fotos sin sacar la manos de los guantes y sin necesidad de tocar nuestro smartphone. La tecnología AirTap responde directamente a la variación de la presión del aire, lo que nos va a permitir controlar nuestro teléfono como nunca antes lo habíamos hecho, casi como si se tratara de magia (o como si fuéramos Darth Vader…).

Estos guantes están pensados para aquellas personas que realizan actividades al aire libre como montañismo, esquí o snow, de esta manera pueden interactuar con su smartphone sin tener que detenerse y sin correr ningún riesgo.

Los guantes cuentan un pequeño dispositivo remoto, el cual podemos extraer cuando llegue el buen tiempo  y colocarlo en nuestra bicicleta para poder seguir controlando nuestro smartphone sin necesidad de apearnos del vehículo o de hacer movimientos peligrosos. Así que se puede decir que estos guantes se pueden usar todo el año.

smart gloves
Así funcionan. / © GoGlove

Estos wearebales solo están disponibles, por el momento, a través de la página web de GoGlove a un precio de 129 $. Creo que es un precio pagable si somos grandes aficionados a los deportes de alta montaña pero si somos unos simples mortales urbanitas de a pie, yo creo que con unos guantes táctiles nos basta.

Y vosotros, ¿sois portadores de wearables? ¿qué wearable os gustaría que inventaran?

Facebook Twitter Google+ 100 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados