Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 4 min para leer 7 Comentarios

¿Quieres montar tu propio PC para jugar? Consigue una licencia de Windows 10 por 10,06 €

Montar nuestro propio PC desde cero es una tarea tan estimulante como complicada. La listas de componentes, compatibilidad, drivers… aunque suele ser sencillo, siempre hay algún punto que salvar. No obstante, una de las ventajas que ofrece es que suele ser más barato que comprar un PC ya montado, puesto que nos ahorramos la licencia de software que la mayoría de los ensambladores de equipos incluyen y que aumenta el precio final.

De hecho, es habitual presupuestar una lista de componentes o incluso tener un precio cerrado para un PC en el que olvidamos incluir el precio de la licencia de Office o Windows. Es en el momento en que tenemos todos los componentes encima de la mesa y montados, cuando caemos en la cuenta de que no podemos usar nuestro PC y todas sus posibilidades por no haber comprado una licencia para el sistema operativo.

En este sentido, si lo que queremos es ahorrarnos el máximo en el montaje de nuestro PC o simplemente queremos actualizar el sistema operativo gastando lo menos posible, lo mejores recurrir a un marketplace donde podemos hacernos con una licencia original a un buen precio.

Un marketplace solvente y con buenos precios para comprar la licencia que necesitas

Lógicamente, elegir un marketplace solvente y que tenga buen precio de las licencias que necesitamos es tan complicado casi como elegir los componentes para montar nuestro PC. Entre precios, opciones de compra, garantía postventa o variedad de productos, podemos perdernos para hacernos con algo que debería ser extremadamente sencillo, sin costes ocultos y que tengamos en un par de clicks.

Licencias de Windows 10 y Office al mejor precio, suscripciones de Xbox Live o juegos de primer nivel como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS son algunas de las ofertas que puedes encontrar en Goodoffer24

Por ello, si lo que buscas es hacerte con una licencia de Windows 10 un buen punto de partida es Goodoffer24, un marketplace que ofrece licencias para tus equipos, bien para ese PC que estás montando o para actualizar tu equipo actual a Windows 10. Además, si nos fijamos en el coste para ajustar al máximo nuestro presupuesto, a día de hoy tienen uno de los precios más bajos que se encuentran en internet. Además puedes beneficiarte de un descuento adicional usando el código “Androidpit.es15”, que te asegura un 15% de descuento sobre el precio de cualquier producto que ofrece Goodoffer24.

spanish 1
Licencias de Windows a precios increíbles. / © Goodoffer24

Y es que el marketplace no solo ofrece licencias de Windows, también hay disponible una buena lista de licencias originales de todas las versiones de Office al mejor precio, códigos para renovar tu suscripción a Xbox Live y jugar con tus amigos a títulos del nivel de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

andriodpit.es 1
Es muy fácil introducir el código de descuento. / © Goodoffer24

Licencias de Windows y Office y una una gran selección de videojuegos, en Goodoffer24

Junto con las licencias de Windows 10 y Office al mejor precio, Goodoffer24 también tiene una selección de juegos para PC al mejor precio, desde joyas como Little Nightmares hasta títulos de primer nivel y de rabiosa actualidad como la edición remasterizada de Dark Souls, con el mejor precio del mercado y permitiendo su activación en steam de la forma más sencillas posible. Además, si no usas Steam, Goodoffer24 también ofrece juegos para otras plataformas como GOG.

En definitiva, un marketplace para tener en cuenta a la hora de buscar una licencia para nuestro PC con todas las garantías o para buscar ese título de actualidad ahorrando la mayor cantidad de dinero posible sin renunciar a nada.

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • lástima que desde Venezuela no podamos comprar afuera un carajo con tarjeta de crédito nacional...


  • No es difícil montar un PC, ni hay problemas de drivers ni ná de ná


  • Estoy interesado en comprar una licencia de Windows, es confiable esa página, alguien ha comprado ahí?


    • Hola. Yo acabo de comprar una licencia y todo bien. Te envían el código al cabo de unos pocos minutos.

      Aunque no he probado el código aun.


      • Amigo, pudo probar el código?


      • No. Instalare el windows 10 mas adelante pero supongo que no habrá problema. Por ese precio no te lo pienses mucho.

        Una página recomendada por esta web no será una estafa a parte de que venden también licencias de juegos así que entiendo que es una página segura.

        Aprovecha la oferta y compra la licencia si la necesitas. Luego puedes comentar si te fue bien la licencia.

Artículos recomendados