Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 6 Comentarios

Google actualiza una de sus más viejas aplicaciones y el resultado nos encanta

Durante años la aplicación de Google Earth ha permanecido estática y sin ningún cambio pero esto se ha terminado. La espera ha merecido la pena y ahora contamos con una aplicación mucho más completa e interactiva. Además, como plus, ahora ya es también accesible desde el navegador, sin necesidad de descargarla.

Google nos lo deja claro, su finalidad es que podamos ver el mundo desde una nueva perspetiva y la verdad es que el lema suena prometedor.

Vamos paso por paso para descubrir las 5 novedades principales que ha incorporado Google Earth. 

Ahora Google es capaz de responder a nuestas preguntas. Esto no es nuevo para nadie ya que Google día a día se vuelve más inteligente. Como consecuencia, si le preguntamos a Google Earth por la capital de España, las vista se desplazará inmediatamente y nos llevará a ver Madrid desde el aire.

Las nuevas tarjetas informativas aparecen para completar la vista que obtenemos de un punto concreto y nos ayudarán a descubrir los diferentes puntos de interés alrededor del area que estamos visualizando.

¿Quieres probar suerte? Hace ya tiempo que Google implementaba esta función en su motor de búsqueda y ha decidido incorporarla también a Google Earth. Al clicarla,  viajaremos a un punto desconocido al azar del planeta y podremos visualizar las tarjetas informativas relacionadas. Una forma curiosa para ayudarnos a planear nuestro próximo viaje, ¿no os parece?.

Opinion by Almudena L.
Si Google me invitase, haría las maletas ahora mismo a cualquier punto del mundo que me mostrase
¿Qué opinas?
50
50
249 participantes

"Voyager" es una nueva función implementada por Google que nos permitirá descubrir monumentos o países gracias a tours guiados interactivos. Esta es una gran opción para los que por falta de presupuesto o de vacaciones en el trabajo no puedan viajar a otros lugares. Esta herramienta promete, y es que la firma Mountain View (de Google) tiene múltiples socios por todo el mundo como la NASA, la BBC Earth y otras asociaciones que han hecho de este servicio algo interesante y único. Os invitamos a descubrirlo ya que el resultado que mezcla vídeos de Youtube, contenido de cámaras 360 grados e imágenes de Google Street View, no os decepcionará.

Dejamos por último la nueva función más soprendente y es que la vista en 3D de todo el mundo es la que más nos ha gustado. Darse una vuelta alrededor de los principales monumentos del mundo es simplemente impresionante con 3D.

Google Earth Paris
Esta perspectiva de la Torre Eiffel es impresionante / © Google

Descargaros la aplicación o acceder directamente a la versión web aquí.

Google Earth Install on Google Play
34 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK