Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google Assistant: Kevin ya no está tan solo en casa

Google Assistant: Kevin ya no está tan solo en casa

Además del ambiente contemplativo, la Navidad es siempre la época en la que las campañas publicitarias juegan con nuestros sentimientos. Mientras algunos tratan de moverse hasta las lágrimas, otros tratan de hacerlo a través del humor. Lo mismo sucede con Google, que para su última publicidad del Asistente de Google ha dejado a Kevin solo en casa otra vez. O casi...

Como cada año es parte de mi tradición navideña ver la película Solo en casa con Macaulay Culkin, y probablemente no soy el único. Ahora el pequeño y ciertamente molesto niño regresa al principio de la película. Pero Kevin ha crecido y ya no está tan solo en casa. En la última publicidad de Google, consigue que el Asistente de Google sea su aliado.

El anuncio no es un hito en la historia de la publicidad, pero sigue siendo entretenido. Pero sobre todo me hace querer ver al mucho más joven Macaulay Culkin durante las fiestas mientras pone a Harry y Marvin en apuros, aunque yo siempre estuve del lado de los dos ladrones...

¿Qué opinas del anuncio? ¿Sueles ver Solo en casa en las vacaciones de Navidad? ¿Qué otros clásicos te gusta volver a ver?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición