Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 3 Comentarios

Google Assistant podría llegar a iPhone y iPad

A diferencia de Apple, Google es mucho menos reacia a poner en marcha sus servicios y productos en las plataformas de la competencia. Como prueba de ello tenemos casi todas las apps del buscador disponibles en la App Store y todo apunta a que lo próximo en estar disponible para iOS será Google Assistant. Esperamos que se anuncie oficialmente durante el Google I/O.

Android Police ha dado el aviso, y según una de sus fuentes, se espera que Google anuncie próximamente la disponibilidad de Google Assistant para iOS, es decir iPhone, iPad y iPod Touch, durante el Google I/O 2017 que dará comienzo este miércoles 17 de mayo. Se espera que sea una aplicación llamada también Google Assistant la cual contendrá un chat parecido al de la aplicación de mensajería Google Allo.

Como ya es habitual, Google Assistant estará restringido inicialmente a los usuarios de iOS que se encuentren en Estado Unidos. En breve podría estar disponible en otros idiomas y  países.

AndroidPIT iPhone 7 in house 2829
Assistant podría llegar a iOS. © AndroidPIT

Con el asistente virtual, Google espera hacerle un poco de sombra a Siri y descubrir a los usuarios de iOS su inteligencia artificial. 

¿Te gustaría probar Siri en tu smartphone Android?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No creas que Siri tiene mucho de que presumir.

    Para abrir aplicaciones no me queda otra que utilizar Siri y lo hace bien. Ahora, cuando se trata de navegar a cierta calle o pedirle una información cualquiera, utilizo el OK Google de Google Now

    En esto último, Google Now te entiende perfectamente y no falla una. Siri, sin embargo, debe tener problemas de oído, porque muchas de sus respuestas no tienen nada que ver con lo que le has preguntado.

    Increíble, pero cierto.


  • Si yo tuviera un dispositivo ios no me interesaría Google Assistant, por algo será que Siri se presume tanto.

Artículos recomendados