Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Nuevo canal Google Chrome Beta para Android

Google ha lanzado el canal Chrome Beta para smartphones y tablets Android. Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán poner Chrome a prueba y disfrutar de las nuevas características para hacer sus aportes y mejoras a esta versión antes de que se desarrolle una versión estable.

Así hemos podido leer en el blog de Google Chrome, en el que nos comunican que con este nuevo canal, además de disfrutar de las nuevas funciones, los usuarios deben esperar que lógicamente, encontrarán determinados bugs. Es, por tanto, una oportunidad para que estos errores se comuniquen y Google pueda actualizar y perfeccionar Chrome hasta alcanzar la estabilidad.

Chrome Beta incorpora mejoras de rendimiento en un 25-30% así como incluye nuevas funciones HTLM5 para desarrolladores. Según ellos, esto es sólo el principio para mejorar la experiencia con el navegador móvil. Asimismo, Google reconoce algunos fallos de esta versión como fallos en los controles de Youtube o problemas de adaptación del texto en determiandas páginas web, entre otros.

El canal Chrome Beta, cuya versión de Chrome es la 25.0.1364.8, está ya disponible para poner a prueba en los dispositivos con versión de Android 4.0 en adelante y se puede descargar a través de este enlace de descarga, ya que a través del buscador de Google Play no lo encontrareis.
 

(Imagen: Google Play)

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK