Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Google compra Snapseed, el gran competidor de Instagram

Google compra snapseed

Teniendo en cuenta la más reciente adquisición de Google, podríamos afirmar que la próxima versión de Android puede venir con capacidades de edición más avanzadas para la cámara (¡sí!). Estoy hablando de la compra de Snapseed del desarrollador alemán Nik Software, bien conocido por todos por sus aplicaciones de fotografía, como Color Efex Pro. Esta aplicación, al igual que Instagram, ofrece filtros estilísticos que hacen que tus fotos cutres adquieran un toque artístico.

Snapseed ha sido un éxito enorme en el universo iOS, tanto que ganó el premio de la App del Año para iPad y desde entonces ha acumulado más de nueve millones de usuarios. La compañía ha afirmado en varias ocasiones que están trabajando en una versión para Android aunque sigue en proceso.

Ahora que Nik Software ha sido adquirida por Google se van a trasladar inmediatamente a Mountain View para trabajar en proyectos junto el equipo de Google+. Aunque desde mi punto de vista creo que no solo se van a centrar en la red social, sino que me arriesgaría a afirmar que esta adquisición también tiene algo que ver con la próxima versión de Android.

La situación es la siguiente: Facebook con Instagram vs. Google con Snapseed. Puede que muchos de los usuarios de Facebook se pasen 100% a Google+, teniendo en cuenta que una de las ventajas de Snapseed es que no comprime las imágenes, permitiendo a los usuarios ver fotografías a tamaño completo.

Fuente: The Verge

8 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición