Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Google convoca a la prensa "gaming". ¿Está listo Project Stream?
Google Pixel 3 Google 2 min para leer Sin comentarios

Google convoca a la prensa "gaming". ¿Está listo Project Stream?

Google ha comenzado a enviar invitaciones a un evento de prensa de juegos bastante misterioso en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) del próximo mes. Las noticias alimentarán los rumores de que Project Stream, el servicio de juegos de Mountain View que te permite jugar con calidad de consola en Chrome, está listo para ser lanzado.

Las invitaciones fueron enviadas hoy a los miembros de los medios de comunicación, prometiendo que "todo será revelado" durante el discurso principal de Google en la conferencia de juegos de azar de San Francisco. El evento tendrá lugar el 19 de marzo a las 10:00 PST (13:00 EST). La invitación en sí misma es bastante misteriosa. Google incluyó un GIF que muestra la luz al final de un largo pasillo o túnel.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos. Nuestros buenos amigos de The Verge tienen el espeluznante GIF en línea si quieres verlo.

¿Podría ser el lanzamiento de Project Stream?

El Project Stream ha estado en marcha desde hace algún tiempo. Es el servicio de juegos basado en navegador de Google que afirma poder ejecutar juegos AAA en una pestaña de Chrome. En enero, Google publicó una versión beta del servicio, que era Assassin's Creed Odyssey. Se ve muy impresionante.

En aquel momento, era sólo una prueba técnica, pero este nuevo evento de prensa en la GDC hace que uno se pregunte si Google está preparado para lanzar al mercado el Proyecto Stream, o cualquiera que sea su nombre final.

Todo el mundo, desde Sony a Microsoft o Amazon, está entrando en los servicios de streaming de videojuegos en este momento. El llamado 'Netflix para juegos' está llamado a convertirse en un cambiador de juegos para la industria. En lugar de pagar 60 dólares por un solo título, un servicio basado en suscripción ofrecería a los jugadores la oportunidad de jugar un número ilimitado de títulos por una cuota mensual fija.

¿Estarías interesado en jugar a juegos AAA en tu navegador Chrome?

Fuente: The Verge

Facebook Twitter 10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición