Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google duplica la capacidad de sus Live Albums a 20.000 fotos

Google Photos es uno de los productos más populares de la empresa, que va mejorando con cada actualización. A principios de este año, una nueva característica llamada Live Albums fue añadida a la aplicación. Permite crear álbumes de una persona o mascota específica, que pueden actualizarse automáticamente gracias al reconocimiento facial avanzado de Google. Ahora, la capacidad de los Live Albums privados se ha duplicado, pasando de 10.000 a 20.000 fotos.

Aunque 10.000 pueden sonar como una cantidad ridícula de imágenes, sin subirlas o editarlas manualmente, los álbumes pueden llenarse sorprendentemente rápido. Esto se debe a que todas las fotos que tomas de tu mascota, por ejemplo, se cargan automáticamente en el álbum de tu mascota, sin importar la calidad. ¿La solución de Google al problema? Duplicar la capacidad de almacenamiento. Hasta ahora sólo los álbumes compartidos podían tener más de 20.000 fotos y vídeos, pero ahora también los privados.

Google Live Albums title
Los Live Albums de Google. / © Google

Esta es una gran noticia no sólo para aquellos que están constantemente sacando fotos de sus seres queridos, sino también para los propietarios de Google Home Hub. El Hub puede funcionar como un marco de fotos digital, mostrando sus Live Albums a medida que se actualizan.

Sin embargo, aquellos que prefieran utilizar Live Albums para almacenar vídeos deben saber que la empresa ya no ofrece almacenamiento ilimitado de fotos de Google para formatos no compatibles. Los formatos permitidos actualmente son: .mpg,.mod,.mmv,.tod,.wmv,.asf,.avi,.divx,.mov,.m4v,.3gp,.3g2,.mp4,.m2t,.m2ts,.mts y.mkv. Los únicos bien conocidos excluidos de la lista son RAW y VOB.

¿Utilizas Live Albums? ¿Estás entusiasmado con la ampliación de la capacidad?

Fuente: The Verge, Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición