Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 4 Comentarios

¡Google Experience Launcher (Google Home) para todos los dispositivos!

La semana pasada (por fin) el gigante de las búsquedas dio a conocer la nueva versión Android 4.4 KitKat con sus nuevas características, entre ellas, destaca una renovada apariencia que obedece a Google Experience Launcher (aka Google Home). La filtración de este lanzador nos estaba anunciando lo que se acaba de confirmar: ¡estará disponible para todos!

nexus 5 playstore teaser
© Google

La aplicación Google Home es importante, pero realmente la protagonista aquí es Google Search, app que había que tener previamente instalada para que el lanzador funcionara. Por ahora, en Google Play no se ha actualizado la aplicación de búsquedas, pero en el momento que lo haga puede que el paquete de actualización traiga grandes novedades, entre ellas, el nuevo lanzador. 

De esta forma, los usuarios tendrían acceso a la experiencia pura de Android con tan solo hacer un clic. Además, las pequeñas actualizaciones de la pantalla de inicio se harían a través de Google Play, sin tener que esperar a una actualización del sistema operativo. Supongo que los smartphones más antiguos también podrán entrar en esta dinámica a través de un lanzador adicional. 

Mi consejo es que no le quitemos la vista a Google Search y a sus futuras actualizaciones porque puede que traiga sorpresas. ¿Qué os parece la generalización de Google Experience Launcher? ¿Os gusta el lanzador o preferís la interfaz de usuario de vuestro fabricante? 

34 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • ya lo eh probado y en lo personal..... no es nada bueno... y pesa lo demaciado.... claro aunque tenga una memoria de 18 gb pero no vale la pena


  • Me parece necesaria una aclaración, tengo un samsung i9300 corriendo CM10.1 estable, una vez que instale la apk correspondiente al nuevo google now (el de 4.4, velvet.apk) el consumo de bateria aumento considerablemente, paso de un 3% por hora a aproximadamente un 8% por hora, casi tres veces mas... Me da la impresion de que esa actualizacion no se podra instalar en todos los dispositivos que no tengan un procesador de bajo consumo dedicado a la "escucha permanente" del nuevo servicio...
    Para resolverlo, desinstale la actualizacion y listo...
    Saludos


  • Creo que el teléfono anda mas rápido, por lo menos en mi SII ROOT


  • buen análisis pero Lo probe y no me a gustado nada tienes toda la razón la mejor aquí es Google search

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK