Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 2 Comentarios

Google Hera traerá la integración de los servicios de Google

Si bien cada nueva versión de Android siempre trae interesantes novedades, parece que una de las más destacadas de Android 5.0 será el denominado Google Project Hera, entre cuyas características destaca la fusión de Chrome con Google Search o los servicios de búsqueda de Google.

Google AndroidPolice
© Google / Android Police

En general, parece que el objetivo final de Google Hera (diosa del matrimonio) es integrar la experiencia de los usuarios en Android, Chrome y Search reforzando las opciones multitarea. Se trataría de una interfaz de usuario que trabajaría con HTML5 donde se pueden llevar a cabo diferentes funciones sin necesidad de utilizar directamente la aplicación específica para ello. Hace unos días se filtraron imágenes de una nueva interfaz de usuario de Gmail, muy colorida y orientada hacia la perspectiva Hera lo que nos hablaría directamente del diseño que podría ofrecer Android 5.0. 

Nuevo Gmail
© Android Police

Fundamentalmente, y como venimos diciendo, suponemos que Hera nos ofrecería la posibilidad de reforzar nuestras opciones multitarea mediante una ventana ¿Google Now? que integrará notificaciones de los diferentes servicios de Google permitiéndonos la posibilidad, por ejemplo, de consultar y contestar mails sin necesidad de abrir la aplicación de Gmail, con la consiguiente rapidez y ahorro de recursos. En definintiva se trataría de la integración definitiva de Android y HTML5.

¿Qué os parece este planteamiento? ¿Lo consideraríais un gran avance? 

31 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Jose 14-abr-2014 Link al comentario

    A mi se me ha actualizado gmail con una apariencia similar, ha mejorado en velocidad y han implementado las bandejas por categorias, pero no hay mucho mas que lo diferencie. Supongo que de momento estarán probando y arreglando fallos...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK