Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Google trabaja en unas gafas HUD de realidad aumentada (Rumor)

Ayer os comentábamos que Google tramaba algo. Hoy nos llegan rumores de que están preparando unas gafas HUD (Head-up Display) de realidad aumentada. Una cosa no tiene por qué guardar relación con la otra, pero esto me hace pensar que Google tiene varios proyectos interesantes en la tratienda o laboratorio secreto. Para que os hagáis una idea de lo que pueden significar estas gafas solo pensad en Robocop o Terminator.

Este rumor no deja de ser interesante y confirma, una vez más, de que el futuro está más cerca de lo que creemos. En la fotografía os mostramos cómo podría ser el prototipo de las gafas HUD de realidad aumentada de Google. En realidad estas gafas ya existen y son las Oakleys THUMP MP3, sin duda las de Google podrías ser como el hermano mayor de éstas.

Las gafas de Google podrían utilizar la misma tecnología que vimos en la ventana de Samsung durante el CES 2012. El sistema estará basado en Android y utilizará gestos de la cabeza para navegar por él. Con estas gafas de realidad aumentada podríamos leer nuestro correo electrónico, SMS, actualizaciones sociales y recibir llamadas. Según los rumores el dispositivo contaría también con una cámara.

Por ahora no tenemos más información solo que "se está trabajando en ello" y que "vendrá muy pronto". ¿Qué opináis? ¿Os gustaría tener unas gafas de realidad aumentada?

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información