Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 16 veces compartido 1 comentario

Google I/O - El nuevo Google + y Hangouts

hangouts
Google Hangouts / © Google

Finalmente el servicio Hangouts que unifica los servicios de mensajería entre Chrome, Android e iOS ha tenido su protagonismo en el Google I/O. Además la red social Google + ha recibido una actualización importante con muchas nuevas características y un nuevo diseño multicolumnas. 

Las redes sociales cada vez cobran más protagonismo y por ello los de Google han actualizado su Google +. En especial creando una nueva aplicación válida para todos los sistemas operativos que se llama Hangouts. 

Hangouts

google plus new design 5
Videochats en Hangouts. / © AndroidPIT

La nueva aplicación para chatear con amigos y conocidos de Google, Hangouts, entre otras cosas permite agregar en un solo toque los contactos. También nos deja almacenar las conversaciones y poder recuperarlas desde cualquier dispositivo ya que se sincroniza. Además los chats de grupo permiten agregar a todas las personas que queramos. 

Como hemos dicho esta aplicación está disponible para dispositivos móviles, pero también tendrá su formato web. 

Las fotos directamente a la nube

photos
© Google

La fotografía es otro de los aspectos que Google ha tratado en este I/O. Google conecta la cámara de los dispositivos a la nube. Esto permite nuevas funciones para seleccionar, agrupar, editar o hacer copias de seguridad de fotos. Ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento y puede soportar las fotos en alta resolución. Un algoritmo inteligente elimina automáticamente las fotos duplicadas y por lo tanto simplifica la tarea y libera espacio.

También nos permitirá aplicar filtros para mejorar, por ejemplo, el tono, el contraste o algunas manchas. 

Stream

google plus 3
© Google

Entre los cambios de Google + destaca el diseño más moderno, una actualización que se ha puesto en marcha de inmediato. Este rediseño nos permite navegar a través de diferentes dispositivos y fácilmente desplazarnos entre la información de una manera más natural. Además, la nueva corriente permitirá crear hashtags automáticos que se añaden sin intervención del usuario, basados en fotos relacionadas, eventos, e información.  

Es significativo el modo multicolumna que adapta la información al tamaño de la pantalla de nuestro dispositivo, así como a la orientación del mismo.

16 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Trajo mas decepcion que emocion!! Toda la controversia que se ha generado con el este servico de mensajeria me hace seguir usando el gran WhatsApp y esperar por el BBM para Android ... La integracion con Google + me hace no tomarlo en serio desde su propio nacimiento, en mi tlf eliminé Google + apenas me hice usuario root

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información