Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Google I/O: Nuevo servicio Google Play Games

Uno de los elementos que más han echado en falta los usuarios de Android es una sección de juegos adecuada. La espera se ha terminado, Google ha presentado su nueva Google Play, un espacio que va más allá del Game Center de Apple ya que permite que diferentes usuarios sincronicen sus partidas desde una nube. Este centro de juegos no sólo funcionará en Android sino también en iPad e iPhone o en ordenadores con Windows. Con el ordenador los usuarios podrán acceder através de su navegador Chrome, que guarda automáticamente las partidas, y en el móvil y la tableta a través del Play.

Juegos
© Google Game

Al margen de algunos errores en los dispositivos utilizados en el I/O, hemos podido conocer las cuatro principales nuevas funciones que ofrece Google Play Game Services:

  • Cloud Save: permite guardar las jugadas y puntuaciones en una nube. Si empiezas a jufgar con tu smartphone podrás continuar con tu tablet desde el mismo punto en que lo dejaste.
  • Logros: los logros y éxitos que consigas en tus juegos no sólo quedarán almacenados en tu dispositivo, sino que también podrás compartirlos con tus círculos de Google+.
  • Clasificación: Aquí puedes ver y administrar tus rankings y comparar tus puntos con los de tus amigos u otros jugadores desconocidos.
  • Multijugador: Podrás invitar a tus amigos de tus círculos de Google+ y jugar todos juntos unos contra otros. Los éxitos de cada uno y las ubicaciones de cada jugador se sincronizarán automáticamente.

Los nuevos servicios de juegos de Google Play se implantarán gradualmente en todos los dispositivos Android.

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información