Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 5 Comentarios

Google Keep, Google Movies y Play Kiosko se actualizan

Google ha lanzado una vez más actualizaciones para algunos de sus servicios. Esta vez le ha tocado el turno a su aplicación de notas Google Kepp y el famoso servicio de películas Google Play Movies. Los cambios no son espectaculares pero sí traen algunas novedades interesantes.

Google keep movies
© Google, AndroidPIT

Novedades de Google Keep

La versión 2.2 de la famosa aplicación de notas de Google, servicio que fue lanzado hace un año, nos trae tres interesantes novedades. En primer lugar, ahora es posible buscar en el texto impreso en las imágenes ya que la aplicación incorpora el reconocimiento de caracteres en los textos de las imágenes. En segundo lugar, se han lanzado nuevos ajustes para las listas de forma que podamos colocar elementos individuales con mayor precisión, aparte de incoporar una papelera para eliminar notas que quedarán allí almacenadas antes de que nos deshagamos de ellas por completo. Por último, la novedad que quizá sea más interesante, al menos más destacada a nivel visual, es la incorporación de una barra amarilla en la parte superior, que trae un lavado de cara a esta App, y que se adapta a los colores que asignes a cada nota tan pronto como la abras.

Qué trae la actualización de Google Movies

En su versión 3.1, Google Movies introduce innovaciones en la interfaz de usuario y en el menú de configuración. Lo más interesantes son los cambios en las opciones de los subtítulos, la posibilidad de ver sinopsis de los capítulos de las serires (lo cual depende de la región donde se utiliza la App), aparte de mejoras en el uso de las cuentas (podremos cambiar de cuenta si tenemos más de una en el móvil) y las búsquedas. Lo más destacado de la actualización es, sin embargo, las nuevas opciones de gestos táctiles para controlar la reproducción de las películas de forma que con pulsar dos veces podemos interrumpir o reanudar la reproducción y deslizando el dedo podemos avanzar o retroceder fácilmente.

Novedades de Google Play Kiosko

La versión 3.2 de Google Play Kiosko trae dos nuevos apartados denominados Mis Noticias y Mis Revistas que se agrupan en la sección Mi biblioteca, aparte, también incorpora un lavado de cara con los nuevos colores de la barra superior que también cambian en función de la categoría y la barra de control deslizable que se oculta cuando dejamos de utilizarla. 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Las habéis probado ya?

32 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK