Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google+ Local - Places y Maps se integran en Google+

google plus local

(Foto: t3n.de)

Parece que esta es una muy buena combinación que Google ha traído para todos. Lo nuevo de Google se llama Google+ Local y lo puedes encontrar en el Google+ de tu navegador desde tu ordenador en la parte izquierda del sidebar. Ahí encontrarás consejos y recomendaciones para ir a los mejores restaurantes, cafeterías y otros lugares de interés. También podrás encontrar Google+ local desde tu smartphone de Android, desde que tengas la última versión de Google Maps en tu móvil, tal y como hice yo ayer por la noche, que también encontrarás un acceso a la aplicaicón de Places.

¿Qué diferencia hay entre Google+ Local y Google Places?

En principio, se trata de una aplicaicón llamada Google+ Local que cuenta con el apoyo y la integración de Places y Maps unidos. Además, también podrás acceder a la spáginas de las cafeterías, los restaurantes y todo a lo que uno le llama local y desde la página de Google+ podrás ponerle el +1 famoso de Google, lo cual es muy bueno para estos locales. De esta manera, Google combina sus servicios cada vez más con Google+ y los hace más fuertes, lo cual lo veo bien.

Vamos a echarle un vistazo a estos vídeos de Google Local:

Enlace al vídeo de Google Local

Fuente: t3n.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados