Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 77 veces compartido 8 Comentarios

Google Maps 9.3 - ¿Increíble revolución?

Pues no. No es una revolución. Google Maps sigue siendo la misma aplicación de mapas que tenemos desde casi la primera vez que compramos un smartphone Android. ¿Entonces para que la actualizan? Pues para poco, la verdad. Te cuento qué novedades tiene en las siguientes líneas.

maps teaser
Google Maps se actualiza a la versión 9.3 / © ANDROIDPIT

Tanto lío por una sola novedad

Y que tampoco es "big deal" como dicen los ingleses. Vamos, que no es para tanto. Ahora con Google Maps v9.3 podrás compartir las indicaciones por email. Si ya te parece complicado seguir las indicaciones de alguien que tengas al lado, sobre todo si es disléxica, las del nuevo Google Maps te serán una odisea. Puedes acabar en Groenlandia cuando pensabas ver a tu cuñada de Cuenca (muchos prefieren viajar tan lejos a ver a su suegra).

google maps 9 3
Impresionante. / © ANDROIDPIT

Como veis en la parte superior, al mandar por email las indicaciones, no te dice gira a la izquierda o derecha (genial para disléxicos), sino que directamente te dice, toma la A100, sigue por la CM-211, etc... Muy bien, ¿pero y qué carreteras son esas? ¿Cómo sé si he llegado al desvío o no? Hay gente que sí sabe orientarse y entender bien mapas y guías, pero, ¿y los demás? Lo dicho, alguno acaba en el Círculo Polar Ártico.

Aunque bueno, para mi gusto es más útil otra pequeñísima novedad, y es que cuando tienes desactivada la localización, normalmente aparecía un aviso para entrar a Ajustes y activarlos. Pues, ¡tachán! ahora puedes marcar que no te vuelva a preguntar. Un gran trabajo de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros de Google. Me pregunto cuantas reuniones entre Product Manager e IT's se han necesitado para las dos líneas y media de código que se deben necesitar para ello.

¿Qué deparará el futuro?

En el código interno, también se ha descubierto que hay una línea de código que podría referirse a la posibilidad de recibir notificaciones. Entendemos que se refieren a atascos o problemas en los siguientes kilómetros. Probablemente faltan unas cuantas reuniones, cafés, noches en vela y demás parafernalia ingenieril para que lo veamos en la aplicación.

Como no podía ser de otra manera, os dejo el link para descargar el nuevo y súper revolucionario Google Maps.

77 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • 👏😂 Jajaja muy buen artículo, me habéis hecho el día Daniel!


  • Jajaja genial artículo Daniel!!


  • A raíz de éstas novedades, se me ha abierto la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto.
    Dicho proyecto consiste en irme a ligar al Mercadona que tengo frente a mi casa (así me va, sólo como un cactus en la galaxia de Andrómeda), pero quiero hacerlo de una forma que sólo en EEUU se puede hacer, quiero buscar la ubicación en Google Maps, y enviarla a mi correo electrónico.
    Gracias a la capacidad intrínseca de liarte que flipas, siguiendo las instrucciones del e-mail que me autoenvié, llegaré a un lugar ansiado por muchos expertos en los misterios históricos: la Atlántida.
    Quizás me encuentre con el ligero inconveniente de la falta de aire y la excesiva presión del agua que hará que mi sesera se espachurre como un peluche en los brazos de una quinceañera asustada. No se sabe qué podrá pasar en esa épica aventura, en la que sin duda moriré, pero oye, a ver quién puede decir que estiró la pata en plena Atlántida.
    ¡O lo mismo es asqueroso Google Maps me envía al Burger de más arriba y a tomar vientos mi sueño!
    :D


  •   31
    Raul R.
    • Mod
    16-ene-2015 Link al comentario

    Jajajajaja gran artículo Daniel! 👍😂
    Vaya que seguimos sin poder tener mapas completos offline en GMaps, cuántos años faltaran?


  • Dios lo que me podido reír jajajajaja, deberías hacer esto más a menudo con más aplicaciones 😂😂

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK