Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

Google Maps te avisa si tu comercio cierra antes de que llegues

Google Maps ahora avisa si el destino al que te diriges estará cerrado antes de tu llegada estimada. Además, a partir de ahora también dará información personalizada de servicios de alquiler de coches basada en emails que tengamos almacenados en Gmail.

Al introducir un destino, Google Maps comprobará ahora el horario del lugar y lo relacionará con el tiempo estimado de llegada para notificarnos en caso de que el sitio vaya a estar cerrado a la hora a la que lleguemos.

Esta información aparecerá en una ventana emergente de manera limpia y clara, junto al horario que el comercio tiene ese día y nuestra hora aproximada de llegada. Después de recibir este mensaje podremos fácilmente cancelar el servicio de navegación de Maps.

com teaser2
Google Maps continúa ofreciendo nuevas funciones para mejorar su servicio. / © ANDROIDPIT

Además, esta novedad no viene sola. A partir de ahora, Google Maps también será capaz de extraer datos de Gmail de contratos de alquiler de coches para ofrecernos información adicional de los servicios de alquiler de coches que hayamos elegido previamente, de manera similar a lo que ya hace con las reservas de vuelos y hoteles.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados