Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Google Maps mejora la información del tráfico en tiempo real de España

 google maps trafico

¿Verdaderamente hay algo que no pueda lograr Google? Yo creo que no hay absolutamente nada. Google Maps ha recibido una nueva actualización que te imforma del estado del estado del tráfico en España y en otros países más. En total han añadido 130 ciudades pequeñas de Estados Unidos, han mejorado la cobertura en España, Alemania, Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Italia, Suecia y el Reino Unido más las capitales de Colombia, Costa Rica y Panamá. Dile adiós al GPS de tu coche o a cualquier aplicación de GPS para Android.

Con esta nueva actualización de Google Maps, podremos saber la información del tráfico en tiempo real o tiempo estimado mediante los colores de un semáforo. Con esa información, Google calculará las rutas acorde al estado del tráfico. ¿Entonces ofrece Google Maps un mejor servicio que cualquier GPS? Pues yo diría que mejor que más de uno sí.

Vamos a echarle un vistazo al vídeo para ver más sobre esta nueva actualización de Google Maps tan interesante: 

Enlace al vídeo de Google Maps y su cobertura del tráfico

Fuente: Google Blog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados