Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google Messages copia Instagram y ofrece.... ¡filtros de fotos!

Google Messages copia Instagram y ofrece.... ¡filtros de fotos!

Google Messages es, como su nombre indica, la aplicación de correo electrónico de Google. Menos conocido que algunas de las principales aplicaciones de mensajería, está desarrollando una nueva imagen para ganarse el corazón del público. Y comienza con una función fotográfica, que recuerda a Messenger, Snapchat o Instagram, que ha existido durante bastante tiempo.

El 27 de junio, el periodista de XDA Developers Maxwell Weinbach probó la última función de Google Messages en su canal de YouTube. Ahora podemos tomar fotos de nosotros mismos con filtros animados y coloridos, como han hecho Snapchat e Instagram durante años.

Podemos ver bonitos filtros animados aparecer y ponerte en escena, como, por ejemplo, en la ventana de un avión, rodeado de globos, en medio de fuegos artificiales de todos los colores, rodeado de confeti...

La aplicación no sólo funciona con el protocolo RCS sino también con MMS. Este progreso, por pequeño que sea, muestra que Google está haciendo esfuerzos y está tratando de mejorar su aplicación de correo electrónico lo mejor que puede. No olvidemos tampoco que la firma Mountain View está a punto de lanzar su equivalente en iMessage. En resumen, ¡no podemos esperar a ver el resultado!

¿Qué opinas de los nuevos filtros de la aplicación de correo electrónico de Google?

Fuente: Xda Developers

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]