Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido 7 Comentarios

Google reinicia la distribución de Nexus 4 y recompensa el retraso

google nexus 4 distribucion

Buenas noticias para los afortunados que pudieron comprar un Nexus 4 hace dos semanas, pero que por desgracia recibieron la mala noticia del retraso de unas 3 semanas en el envío del mismo. Seguro que en vuestro correo electrónico habéis recibido un nuevo email de Google donde os informan de que la distribución ha comenzado de nuevo. Pero hay más...

En dicho email se podía leer lo siguiente:

"Su pedido del Nexus 4 está previsto para esta semana. Le enviaremos una notificación, incluyendo información de seguimiento, cuando esté de camino.

Por favor, tenga en cuenta que su pedido se cobrará en su totalidad una vez se realice en envío. Como cortesía y agradecimiento por su paciencia, usted recibirá un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborales.

Gracias de nuevo,

El equipo de Google Play".

No está mal. Google ha querido añadir una recompensa por su falta de organización. Exactamente serán unos 9,99 € para gastar comprando aplicaciones en Google Play Store. No sabemos a ciencia cierta cuanta demanda hubo hace dos semanas, pero seguro que varios ciclos diferentes de reposición van a ser necesarios. En el momento que se termine la reposición de los pedidos ya realizados, suponemos que se volverá a poner a la venta el Nexus 4. Vamos a tener paciencia, pero no estaría mal que Google aligerara para poder cumplir con fechas navideñas.

Por otro lado, Google ha decidido limitar los pedidos a solo dos unidades por persona. Más de uno corrió a Google Play con la intención de comprar más de un Nexus 4 para posteriormente venderlos en eBay. Pero esta política también se aplicará a aquellos que adquirieron más de uno, esto es, si compraste más de dos dispositivos, tu pedido se va a retrasar aún más y posiblemente solo recibas uno. Tiene que haber para todos, ¿no?

9 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Sí! Cierto Siralf! Estaba pensando escribir un artículo sobre eso hoy....


  • Uf! no me gusta nada lo que leo de tierras norteamericanas. El Nexus 4 se ha vuelto a agotar en minutos, pero es que quien lo haya conseguido en esta tirada tendrá que esperar de 4 a 5 SEMANAS! Solo espero que eso no pase aquí si en breve reactivan la compra.

    Actualización: Parece que lo que sucede en realidad es que Google no puede lidiar con el ingente tráfico de su página, NO que no tenga unidades o que se hayan agotado: "Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience". (Google Play está experimentando un tráfico muy elevado. El Nexus 4 no está agotado y seguirá estando disponible para su compra. Por favor, inténtelo de nuevo en en unos momentos. Gracias por su paciencia).


  • Sí, sí, sí, solo USA. Perdón, creí que estaba claro. Pero leyéndolo no lo está. Android Authority es una página norteamericana que se refiere en sus artículos a los Estados Unidos de América. En caso contrario lo especifica. Siento la confusión.


  • Siralf creo que es solo en USA... pero habrá que estar atentos por si acaso.


  • En Android Authority dicen que el Nexus 4 se pone a la venta de nuevo en Google Play Store a las 12:00 Noon PST, es decir, a las 20:00 de aquí HOY!

    YO QUIERO!!!


  • Hombre creo que sería mejor descontarte 10 euros del precio que obligarte a gastartelos en su app center, pero bueno, algo es algo.


  • Ahora sí! esto empieza a parecer la distribución de un terminal por parte de una empresa seria. Esas dos unidades muy necesarias. Esos 9.99€ un detalle como propósito de enmienda. Parece que SÍ fué un fallo de cálculo y no una estrategia. A ver si reponen en breve que tengo mono. Gracias por la pronta info Isabel!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK