Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Google Nexus 8 llegará con 8,9 pulgadas de pantalla

Siguiendo la tendencia actual del mercado hacia las pantallas de mayor tamaño, parece que Google nos traerá con su Nexus 8 un tablet de 8,9 pulgadas. Se trata de un tablet muy esperado debido al enorme éxito del Nexus 7, escogido por muchos como el mejor tablet del 2013 gracias a su combinación de buenas especificaciones y precio asequible.

nexus 8 teaser
El Nexus 8 podría tener 8,9 pulgadas de pantalla. / © Google

Cómo será el nuevo Nexus 8

El nuevo tablet de la compañía de Mountain View nos soprende con una especificaciones distintas de las que todos esperábamos, especialmente debido a su tamaño de pantalla, 8,9 píxeles, que vendría a situarlo más como un Nexus 9. Por otro lado, esta pantalla ofrecería una resolución QHD (Quad HD 2K) de 2560x1440 píxeles con densidad de 330 píxeles por pulgada. La misma fuente también ha señalado que el Nexus 8 incorporaría un chipset Intel Trail-T.

Como decimos, con este tablet Google se apuntaría a la moda de las pantallas grandes, tendencia atestiguada por las pantallas de 12,2'' pulgadas en las que estaría trabajando Samsung y las de 13,3'' de Asus, firma que también apuesta por una configuración de arranque dual, otra característica que si bien parece ser tendencia, habría encontradao bastante reticencia por parte de Google.

¿Llegará el Nexus 8 con Android 4.5?

Son ya bastantes numerosas las fuentes que afirman que el nuevo Nexus 8 sería presentado en el contexto del Google I/O del mes de junio (quizá durante la conferencia o inmediatamente después), algo que suena bastante razonable. Además, también se habla de que podría llegar con nueva versión del SO de Google, Android 4.5, o como sorpresa Android 5.0. Varias fuentes afirman también que el precio podría rondar 299$. 

Fuente: GSM Arena

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK