Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google Nexus Tablet con ASUS - 7 pulgadas, Tegra 3 y Android 4.1

Google Nexus Tablet ASUS

Lo que estáis viendo aquí es el supuesto Google Nexus Tablet, que podría llamarse ASUS Nexus 7 y que como se aprecia en la imagen lo va a fabricar ASUS. La imagen viene de PhoneArena, los cuales la han recibido como borradores de lo que podría ser el tan esperado tablet de Google. ¿Queréis saber más y verle la parte delantera?

Hemos escuchado muchos rumores acerca del Google Nexus Tablet. El último, afirmaba que vendría con Tegra 3 y Android 4.1, pues no iba mal encaminado, puesto que la nueva información coincide. A modo de recordatorio, tenemos un tablet de 7 pulgadas con Tegra 3, una versión actualizada de Android 4.0 (esto es, 4.1) y un precio de entre 150 a 200 €. Si esta imagen es realmente cierta, tendríamos un dispositivo blanco y negro en la parte trasera, y totalmente blanco en la delantera. Algo que podría recordar bastante al Galaxy Note, como vemos en la siguiente foto:

Google Nexus Tablet ASUS 2

Básicamente es un Note sin botón delantero, ¿no? De la imagen no podemos extraer mucha información. Solo que viene con cámara delantera y trasera, como apunta ese gran círculo. Centrándonos ahora en las especificaciones técnicas. La fuente anónima de PhoneArena ha confirmado que vendrá equipado con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, una pantalla de 7 pulgadas y 1 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo, tendríamos Android 4.1, que sería una actualización de la versión anterior (4.0). ¡Ojo! No va a ser Jelly Bean, como también se ha rumoreado.

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados