Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Google Now también para los usuarios de Ice Cream Sandwich

google now ice cream sandwich

El control por voz de Google Now es una de las funciones principales de Android Jelly Bean. Esta es la función que te permite buscar fácilmente los restaurantes que hay a tu alrededor, acceder a Google Music, grabar notas recordatorias que se envía directamente a tu dirección de correo electrónico, etc. En fin, que Google Now es la bomba y los usuarios de Ice Cream Sandwich tienen la oportunidad de instalar esta aplicación en sus dispositivos muy fácilmente a través del archivo APK. Ya hemos visto en un vídeo que Google Now le da mil vueltas a Siri. ¿A qué esperas para probarlo?

Google Now en tu dispositivo con Ice Cream Sandwich

Hasta ahora, Google Now era exclusivo de los dispositivos que se ejecutaban con Android Jelly Bean, pero gracias a los desarrolladores de XDA Developers todo esto ha cambiado. Hace poco tiempo ya os dimos la posibilidad de poder tener Google Now en tu dispositivo con ICS, pero esta solución es mucho más fácil y con todas sus funciones, incluida la función de búsqueda por voz. Es decir, el servicio de Google Now al 100%.

Así que si tienes un smartphone que se ejecute con Android Ice Cream Sandwich y tienes un poco de experiencia con flashear ROMs, tienes la posibilidad de instalarte Google Now en tu dispositivo siguiendo las siguientes instrucciones.

Hay un par de temas abiertos en los foros de XDA Developers que deberías visitar y leer. El primero de ellos es el de lenny_kano, en donde puedes encontrar el archivo APK y los archivos ZIP para el  "Google Now for ICS Project". Al mismo tiempo, puedes pasar de este paso e ir directamente al hilo de SilentStormer, donde puedes descargar Google Now y recibirás las instrucciones para todos los dispositivos que tengan ROMs AOSP (Android Open Source Project). Si eres uno de los nuevos y que no se entera de mucho de este mundillo del ROM, vete al tema de Gachana, que t elo explica completamente.

Se trata de una aplicación no oficial, pero muchos no han tenido ningún tipo de problema para conseguir que funcione. Si te encuentras con algún error, háznoslo saber a continuación y vamos a tratar de ayudarte. O bien, puedes dejar algún comentario en nuestro foro.

Fuente: Android Authority

 

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información