Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Google Photos Colorize: pronto podrás dar vida a tus fotos en blanco y negro
Aplicaciones Google Google IO 2 min para leer Sin comentarios

Google Photos Colorize: pronto podrás dar vida a tus fotos en blanco y negro

El Google I/O 2019 ya ha quedado atrás. No se han anunciado noticias importantes para Google Photos, sin embargo, todavía estamos a la espera de una noticia anunciada el año pasado. Colorize, que te permitirá colorear tus fotos en blanco y negro, llegará muy pronto en beta.

Para darnos la buena noticia es el Product Lead de Foto David Lieb. Respondiendo en Twitter a un artículo publicado en Mashable, se explica cómo la función Colorize de Google Photos te hace esperar para estar mejor en el momento de la publicación. Google ciertamente quiere asegurarse de que la función es lo suficientemente madura antes de ser distribuida a los usuarios.

Te recordamos que Colorize se ha anunciado junto con Color Pop, una función que ya está presente y que funciona en Google Photos. Color Pop le permite aplicar un filtro en blanco y negro al fondo de una imagen mientras mantiene los objetos en primer plano de forma prominente con sus colores originales.

google pixel 3 camera apk samples ap 02
Color Pop en acción en el Pixel 2 XL. / © Capturas de pantalla: AndroidPIT

Colorize funcionará, sin embargo, de la manera opuesta: una foto en blanco y negro puede ser coloreada usando lo que los mortales comunes llaman "magia de Google" y que los profesionales llaman inteligencia artificial y aprendizaje automático.

¿Estarías interesado en una función similar en tu próximo smartphone?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición