Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Fue bonito mientras duró: Google Pixel 2 deja de estar a la venta en algunos países
Google Pixel 2 Hardware Google 1 min para leer Sin comentarios

Fue bonito mientras duró: Google Pixel 2 deja de estar a la venta en algunos países

Los días de Google Pixel 2 y su hermano mayor Pixel 2 XL están contados. Los dos smartphones de Google de 2017 están agotados en su web de Estados Unidos, y así seguirá siendolo. Si todavía quieres comprar un Pixel 2, tendrás que buscar en otra parte... y darte prisa.

Si buscas un Pixel 2 en la tienda Google Store de Estados Unidos, serás redirigido directamente a la página de su sucesor, el Pixel 3. Incluso en las páginas de comparación, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL no tienen botón de precio ni de ventas. Aunque el smartphone tiene alrededor de un año y medio de antigüedad, seguirá siendo actualizado durante algún tiempo, ya que aún tiene mucha potencia, además de una de las mejores cámaras disponibles del mercado.

Si todavía quieres comprar un Google Pixel 2 XL, aún podrás comprarlo en la tienda de Google de España, donde sí está disponible. Dado que no se fabrican más dispositivos, deberás darte prisa antes de que se agote. Eso sí, se da la curiosidad que el Pixel 2XL se vende a un precio de 959€... ¡10 euros más caro que el Pixel 3XL!

Fuente: XDA Developer

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición