Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 15 Comentarios

Google Pixel 3: más real que nunca en las nuevas imágenes

Actualización: Dispondría de varios colores

Google por fin se decidió a lanzar el Pixel 2 XL en 2017 en España. Para 2018 esperamos poder tener en nuestras manos el modelo más compacto de la nueva generación. El Pixel 3 está en camino y ya va dejando rastro...

Todo lo que sabemos del Google Pixel 3

Últimas noticias

El Pixel 3 XL "casi se puede tocar"

Se han filtrado en Twitter unos "renders" del nuevo smartphone de Google. Ya os habíamos hablado de la presencia del notch y estas imágenes no hacen sino confirmarlo. Eso y darnos una sensación más real que nunca de cómo será el Pixel 3XL. Aclaramos que no añaden nada nuevo con respecto a lo que os hemos venido contando y a lo que se ha ido filtrando en las redes, pero por fin el smartphone casi se puede tocar (figurativamente hablando, claro). 

En las imágenes el nuevo color "panda" parece bastante bonito. No sólo recuerda al modelo 2017, sino que el marco negro alrededor de la coloración blanca de la carcasa le da un aspecto único y muy especial. En este render también podemos ver la variante Kinda Blue que el año pasado llegó sólo en Pixel 2.


Comentarios


Otro que viene con notch

Google no ha podido resistirse y se apunta a la moda del notch. Un nuevo rumor viene a apoyar al que apareció la semana pasada: el Pixel 3 XL tendría una muesca. No se suponía que fuera a ser particularmente grande, pero según una foto publicada en el foro de xda, tampoco podemos decir que sea pequeño, sólo que es más pequeño que el de la mayoría de los competidores. 

La parte posterior de la cámara se mantiene fiel a la conocida línea Pixel: en la zona superior encontramos una parte distinta con cristal (que obviamente contiene la cámara), y abajo encontramos otro color. Es interesante ver lo que ofrecerá Google, esperamos que sea más original que el año pasado cuando lanzó su modelo "Panda".

google pixel 3 rumeur 4
Así es como se vería el Google Pixel 3. © XDA Developer

Nombre de pez como manda la tradición

Los dispositivos de Google utilizan nombres clave de peces. Esto tampoco cambia en la nueva generación: albacore, blueline y crosshatch son los que se oyen en los rumores. 

Los nombres en inglés comienzan por a, b y c, respectivamente, lo que sugiere una especie de jerarquía de dispositivos. Según apuntaba Droidlife hace unos meses, dos de los dispositivos Google serán premium y el tercero un gama alta. No sabemos lo que esto significa exactamente, pero sí sabemos que es Pixel.

Android 9.0 P nativo

El Pixel 3 ejecutará Android P nativo. El nombre de la futura versión de software sigue siendo un misterio pero la Developer preview ya ha sido lanzada y ya sabemos algunas de sus nuevas características.

AndroidPIT android p 1091
Android 9.0 P no faltará en los nuevos Pixel. / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Conexiones más rápidas?

El equipo de XDAha trabajado en el AOSP, donde ha encontrado un elemento de configuración que mostraba cómo el nuevo (Hardware Abstraction Layer) HAL V_1_2 , una capa de interfaz que actúa como puente entre el framework y el hardware, solo sería compatible con el Pixel 3. La nueva selección de red automática se basa en HAL V_1_2 por lo que, yendo directamente al grano, el futuro Pixel 3 podría escanear su red más rápido o incluso ofrecer características de radio únicas. 

Esta HAL, combinada con la nueva API de exploración de red y mencionada varias veces en el código, podría reducir el consumo de energía durante la exploración de red, uno de los factores que más peso tiene sobre la batería. Eso sí, de momento son solo suposiciones...

¿Qué esperas del Pixel 3? ¿Que te parece su notch?

Fuente: XDA

73 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Nuestro concepto de belleza es la simetría, el Notch destroza dicha simetría, pero si encima ni el marco de abajo es igual al resto, tienes un teléfono todavía más feo que el iPhone X.

    Felicidades a Google y a todos los diseñadores de otras marcas por no tener 1 gramo de originalidad y sentido común.


  • El iPhone X tiene justificado el Notch, es funcional y el diseño del dispositivo está muy bien logrado. Lo fabricantes en Android, los que decidieron copiar al teléfono de Apple, simplemente buscaron emular el diseño del iPhone X, con mediocre resultado... sostenga un iPhone X y agarre cualquiera de los clones de este año, realice comparaciones, saque conclusiones...

    Ojo, con esto no digo que los teléfonos que llevan Notch en Android sean malos, un OnePlus 6 es mejor que el OnePlus 5T, de eso no hay duda; el Huawei P20 Pro es un gran terminal, superior claramente al modelo que reemplaza. Solo digo que al departamento de diseño de esas empresas le colocaron fotos del iPhone X como guía, jejejeje. Pero bueno, Apple marca el paso, para bien o para mal, de todas formas es mejor imitar el Notch que las inútiles pantallas curvadas hacia atrás del móvil de Samsung; por algo será que esa estupidez no terminó de cuajar y ser emulada...


    • Es que el notch del iPhone X a día de hoy no tiene rival, es el mejor de todos ya que alberga una tecnología que en ningún otro móvil o producto tecnológico de masas tiene, en mi entorno hay bastantes iPhone X por lo cual estoy cansado de probarlo (cansado en el sentido de que lo he probado tanto) y me sigue asombrado lo bien que ha el Face ID, es una gozada, un amigo en un concierto con casi total oscuridad lo desbloqueo las 3 veces que lo intento, eso en Android no está y es lo que me molesta, que se copié el notch pero no intenten poner un reconocimiento facial a la altura, mira el OP6 y su penosa seguridad, además que ninguno quiere gastar lo que cuesta eliminar la parte de abajo, al menos Huawei y Google le darán sentido a la barbilla de abajo poniendo funciones y no dejarla ahí de lujo.

      Ojalá los nuevos Pixel tengan un hardware específico para el reconocimiento facial por qué si no sería otro notch desaprovechado.


  • Pero qué rayos les pasa a los fabricantes Android, un Notch feo, que hace menos proporcional al móvil, recorta la pantalla, y lo peor de todo es que no tiene una razón para estar ahí. Luego está la opción de ocultarlo, pero que es solo en horizontal, porque verticalmente las apps aún no son compatubles. Sin duda la peor moda de los últimos tiempos, personalmente omitire los móviles así, sin contar que la mayoría lo hace por imitar a Apple, una lástima.


  • Junto con el P20 y P20 pro es el que mejor uso le da a la tirita de abajo, este por tener un altavoz frontal y los Huawei por el lector de huellas, siguiendo con el Pixel pues si se oculta me da igual, al final será el móvil con mayor soporte en Android, fluidez y posiblemente mejor cámara, el notch sería anecdótico.


    • A mi me gusta lo que hará con el notch al ocultarlo porque puede aprovechar los laterales para los iconos


    • yo prefereria que el google pixel3 tuviera el lector al frontal y el altavoces en la esquinas de un lateral. Espero que las pantallas OLED sean de Samsung y no de LG


      • La pantalla creo que se confirmó que serán de LG de nuevo, no creo que después de ver todo el revuelo que se armó el año pasado vuelvan y hagan una pantalla tan "normalucha"


  • creo que es una fea copia de su rival y ademas apagar parte de la pantalla no me convence no seria conveniente llamarlo "todo pantalla"


  • Yo les recomiendo los productos de Doogee, en especial un equipo como el BL9000, es un equipo con unas características que dejaran satisfecho incluso a los usuarios más exigentes, ofreciendo, potencia, construcción, un sistema de carga rápida ideal para poder jugar, consumir multimedia, redes sociales, junto a esto una batería de 9000 mAh capaz de darnos una autonomía suficiente para poder usar nuestro Smartphone sin pensar en conectarlo a la corriente por al menos 2 a 3 días, incluso más según el uso que le demos. Podemos ingresar a Banggood, allí podremos encontrar este increíble terminar por un precio de 199.99, un precio imbatible para todo lo que nos ofrece.


  • Espero que el notch se pueda ocultar como en los Huawei


  • Creo que Google debería centrarse como resurge Nokia, es de los pocos que se diferencia con su diseño, de forma muy elegante


  • Con respecto a la pregunta... pues, un pixel con la misma filosofía, pero ahora con un empeño en la apariencia (no destacan en eso), y que google mejore apartados como la pantalla y estaría genial. No necesita un horrible notch ni tener el 98% del frontal ocupado para ser el mejor.


    • total mente de acuerdo contigo.


    • ese es el punto que no entendemos los que no nos gusta el notch que le ponen los fabricantes, almenos a apple y xiaomi se puede pasar un poco por que tienen reconocimiento en 3d, pero los demas las mismas camaras de siempre y te vienena dañar la forma de la pantalla, no entiendo por que mejor no copian a samsung por ej pocos marcos y sin nocth, el reconocimiento facial es la moda que pasara mas rápido por los sensores de huella bajo la pantalla.