Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 1 comentario

Nuevas fotos muestran como es el Pixel 3 Lite desde todos los lados

¿Decepcionado con los dos nuevos Pixel 3 de Google? ¿Están los precios fuera de rango? ¿No puedes soportar que tu smartphone no tenga un conector para auriculares? Parece que Google tiene un nuevo smartphone en la recámara pensado especialmente para ti. Las primeras fotos de este misterioso Pixel 3 Lite han aparecido en la red.

Todo sobre el Pixel 3 Lite:

Últimas imágenes filtradas

Aún no se sabe mucho sobre Pixel 3 Lite, aunque un blog ruso ya está mostrando algunas fotos del nuevo smartphone de Google. Se parece mucho al Pixel 3 y también tiene una pantalla sin notch. En el interior debe haber un Qualcomm Snapdragon 670 y 4 de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Esto sería un poco justo para la memoria, especialmente porque aparentemente no hay posibilidad de expansión de almacenamiento. Pero como el objetivo principal de Google con fotos y vídeos es que los usuarios utilicen la nube tanto como sea posible, esto no debería ser un problema.

Google Pixel Sargo 4 copy
Pixel 3 Lite and Pixel 3 XL desde delante ... / © Wylsa
Google Pixel Sargo 5 copy
... y desde atrás / © Wylsa

La misma cámara que sus hermanos mayores

Sin embargo, Google no parece haber escatimado en la característica más importante para muchos usuarios. Si la información del a menudo bien informado Ben Geskin es correcta, entonces la misma cámara se utilizará en el Pixel 3 Lite como en los otros dos smartphones de Google.

Si esto es cierto, entonces el modelo Lite de Pixel 3 debería tener muy en cuenta este modelo. La cámara Pixel es considerada una de las mejores cámaras para smartphones que se pueden comprar gracias al nuevo modo nocturno. Si el smartphone Lite tiene las mismas cualidades que los smartphones Pixel más caros, sólo puede ser una historia de éxito para Google.

Considerando los recortes en memoria y procesador, el precio debería ser de entre 400 y 500 euros. Pero eso es todo lo que podemos decir sobre este asunto por el momento, tendremos que esperar a su presentación para saber el precio real.

¿Un Pixel 3 de plástico?

Lo que estais a punto de ver son las primeras imágenes del supuesto Pixel 3 "Lite" de Google. El dispositivo, cuyo nombre en código es Sargo, se parece mucho al Pixel 3 en la versión básica pero está hecho con materiales menos valiosos. La fuga proviene de la web rusa Rozetked, que se hizo famosa por mostrar al mundo el Pixel 3 XL semanas antes de su presentación.

LydvQV0og2zN 980x735
El altavoz principal en la parte inferior. ¿Sin altavoces estéreo? / © Rozetked

En las imágenes filtradas podemos ver un dispositivo muy similar a Pixel 3 con marcos aún más pronunciados. Sin embargo, ninguna cámara doble frontal y ningún altavoz estéreo nos hacen entender que estamos hablando de un smartphone que aún no se ha visto antes. El panel frontal es una vez más negro, mientras que la parte posterior de color blanco sería de policarbonato y no de vidrio en este modelo.

5ph9Iq1s7M8O 980x1307
El botón amarillo de neón es muy particular. / © Rozetked

Las líneas de diseño son inconfundibles gracias al doble acabado del cuerpo, al lector central de huellas dactilares, a la cámara individual y al botón de encendido de color. En este caso el botón sería amarillo neón, una novedad absoluta para los smartphones Pixel.

El jack está de vuelta

Sí. Aunque Google no ha puesto la toma de auriculares en sus Pixel 3 y 3 XL, parece que en este dispositivo de gama media la salida de audio volverá a aparecer. Esto hará que los usuarios que aún no tienen auriculares USB Tipo C o Bluetooth se sientan satisfechos, incluso aunque parezca que tienen que renunciar a los altavoces estéreo.

pH7ettlfyqbh 980x735
¡Mira quién ha vuelto! / © Rozetked

El Pixel de gama media que a muchos les gustaría ver

El sitio ruso, obviamente, también ha proporcionado las especificaciones del dispositivo que contienen. La pantalla debe ser de 5,5" con una resolución de 2220x1080 píxeles (formato 18,5:9) y de tipo LCD. En su interior se encuentra el SoC Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería no cambia con respecto a la del Pixel 3, o 2915mAh, recargable vía USB Tipo C.

5ogWRa6D4hks 980x735
A primera vista, parece un Pixel 3 por delante. / © Rozetked

Según la fuente, la famosa cámara del Pixel y su gran calidad se han mantenido sin cambios, lo que haría a este smartphone aun más intrigante. Eso sí, no podemos decir lo mismo de la cámara frontal que parece tener un sensor mucho más pequeño y lentes con menos apertura a juzgar por las imágenes.

Ijzn6TvJCgBP 980x735
¿Renunciarías al vidrio y a la pantalla OLED para recuperar el jack? / © Rozetked

Google Pixel 3 Lite: especificaciones técnicas

Google Pixel 3 Lite Especificaciones Técnicas
Pantalla Formato 18.5:9, LCD, 2220x1080 píxeles
Procesador Snapdragon 670
Memoria 4 GB
Memoria interna 32 GB
Cámara Lente trasera 12MP, delantera (especificaciones aún desconocidas)
Batería 2915mAh
Sistema operativo Android Pie 9.0
Otros Conector de 3,5 mm, carcasa de plástico, USB tipo C

Lanzamiento y precio del Pixel 3

No hay datos sobre la fecha de presentación de este smartphone que estará destinado a todos los mercados. Es probable que Google intente ganar más cuota de mercado en países como India y Rusia con un smartphone más barato. Incluso el precio sigue siendo un misterio, aunque no esperamos cifras muy altas.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría un Pixel 3 Lite con la misma cámara que el de gama alta pero a un precio asequible?

Vía: Ars Technica Fuente: Rozetked

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados