Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Google Pixel 4: cámara de agujero en pantalla y bordes más finos
Google Pixel 4 Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Google Pixel 4: cámara de agujero en pantalla y bordes más finos

Las imágenes del Google Pixel 4 siguen filtrándose, aunque el lanzamiento del dispositivo está pensado para octubre. Después de unas imágenes bastante discutidas, que mostraban un módulo fotográfico bastante grande en la parte posterior, y un diseño similar al de los futuros iPhones, hoy han aparecido imágenes exclusivas del Pixel 4, publicadas por Shivam Pandya en Twitter.

A modo de advertencia, el prototipo que aparece en las imágenes parece estar dentro de una de esas aparatosas fundas destinadas a ocultar tanto del diseño del dispositivo como sea posible. De todas formas, se puede ver el agujero alargado en la parte superior derecha de la pantalla, en el que se alojarían dos sensores fotográficos, y también un borde inferior bastante más fino que el que podíamos haber visto en los modelos anteriores.

2019 06 12 Google Pixel 4 1
La cámara para selfies pasa a estar en un agujero ovalado en la parte superior derecha. / © GSMArena.com

Esto significa que el altavoz deja de estar alojado en la cara frontal, para pasar a mirar hacia abajo y localizarse en el borde inferior. Los bordes frontales parecen ser bastante similares, una simetría que Google no se había preocupado en desplegar antes.

Nótese que estas imágenes contradicen a las filtraciones anteriores en algunos aspectos. La última imagen también muestra al nuevo Pixel junto con lo que parece ser un Pixel 2 XL, así que muy probablemente, el otro dispositivo en la imagen sea el Pixel 4 XL.

2019 06 12 Google Pixel 4 2 B
Los bordes del dispositivo se afinan. / © GSMArena.com

También hemos de considerar que los rumores apuntan a que Google tiene tres equipos de diseño trabajando de forma simultánea e independiente en el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, sin ningún tipo de coordinación entre ellos. Al final del proceso, la empresa seleccionaría el diseño a utilizar definitivamente. Aparentemente, esta es la estrategia de Google para evitar sufrir fracasos de diseño en su línea, siguiendo la gran diferencia de aspecto entre el Pixel 3 XL con su gran muesca, y el Pixel 3 con grandes bordes, en un mercado en el que los bordes tienden a desaparecer.

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes del futuro dispositivo Google? ¡Comentarios bienvenidos!

Fuente: GSMArena.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición