Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google Pixel 4 XL: 5 cámaras y ni rastro de notch

Google Pixel 4 XL: 5 cámaras y ni rastro de notch

Incógnita despejada. Unas imágenes y un vídeo filtrados nos dan todas las pistas que necesitábamos para saber cómo es el diseño del Pixel 4 (XL) con todo lujo de detalles. El esperado buque insignia de Google, que debería llegar en el último trimestre de 2019, va a dejar a muchos con la boca abierta...

El propio Google ya había desvelado en su cuenta de Twitter una imagen de la trasera del smartphone, en la que se apreciaba un módulo fotográfico que parecía contar con más de un sensor rompiendo con lo que hasta ahora ha mandado la tradición de la que para muchos es la mejor cámara de fotos en el mundo de los smartphones. Ahora, gracias a OnLeaks sabemos mucho más. O más bien sabemos todo. El famoso leaker ha publicado en exclusiva en el medio Pricebaba varios renders 5K de alta resolución y un vídeo en el que podemos ver hasta el más mínimo detalle del diseño del que parece ser el Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 XL pricebaba
Nada de notch y lo que parece una triple cámara trasera para el Google Pixel 4 XL. / © @OnLeaks @Pricebaba

Triple cámara trasera y nada de notch

Tal y como podemos observar en la imagen de arriba, la cámara trasera, que ahora se aloja en un módulo cuadrado, tendría 3 sensores: dos principales y lo que parece ser un ToF. Uno de ellos sería el ya comentado teleobjetivo de 16 MP que saltó a la palestra la semana pasada. 

Lo que no habíamos visto hasta ahora era la parte delantera. En ella no hay ni rastro del notch que presenta su predecesor, el Google Pixel 3 XL. Eso sí, en lugar de muesca, el borde superior se agranda algo más de lo normal y en él se aloja una doble cámara delantera, que probablemente serán similares a las del Pixel 3 XL. Parece que los de Google están tirando la casa por la ventana en el sector fotográfico.

A pesar del gran bisel superior, la pantalla tendrá una gran dimensión: 6,25 pulgadas de diagonal, apunta la filtración. El Pixel 4 XL tendría unas medidas de 160,4 x 75,2 x 8,2 mm.

Al observar la parte delantera del smartphone no encontramos por ninguna parte un sensor de huellas. Así que o está bajo la pantalla o este móvil se basará en el desbloqueo por reconocimiento facial.

Y aunque todo esto se refiere al Pixel 4 XL, este año se espera que su hermano menor, el Pixel 4, sea prácticamente idéntico y que la única diferencia residirá en el tamaño. Habrá que esperar unos meses más para cerciorarnos al 100%, aunque a este ritmo de filtraciones probablemente lo sepamos todo antes de su lanzamiento.

¿Qué os parece el nuevo Pixel? ¿Decepción o todo lo contrario?

Fuente: pricebaba.com

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es un smartphone que de seguro tendrá una gran aceptación. Además, es posible que sea una de las primeras presentaciones con el Android Q, de igual manera, estos modelos son de excelente calidad. Hace tiempo me encontré el Google Pixel 3 en Linio y no tuve ningún inconvenientes con el equipo móvil.