Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Pixel Slate: primeras imágenes de la nueva tablet de Google

Ahora que el Pixel C tiene tres años, es hora de una nueva tablet de Google. Y la gran G parece estar de acuerdo con esto. Todo apunta a que mañana lanzará su nuevo Pixel Slate junto a su nueva generación de smartphones Pixel.  

 

Hace tres años, Google lanzó el Pixel C, su propia tablet Android. Desde hace algún tiempo, el dispositivo ha sido descatalogado. Ya no aparece en el Google Store y se le ha denegado la actualización a Android 9 Pie. Así que es hora de un sucesor, que se presentará con el nombre "Google Pixel Slate" junto con el Pixel 3 y 3 XL. Las primeras imágenes del nuevo dispositivo también se han filtrado.

 

Como muestran las imágenes, la próxima tablet "Made by Google" no tiene Android preinstalado, sino Chrome OS. Probablemente sea algo bueno, porque está mucho mejor optimizado para pantallas grandes. Con Android, Google no ha realizado muchos ajustes en los últimos años, aparte de mover los botones de la barra de navegación y volver a trabajar en la vista multitarea. Parece que Google está afianzando su decisión de reemplazar Android con ChromeOS en tabletas.

google pixel slate mysmartprice 01
La nueva tablet Pixel Slate viene con Chrome OS y es compatible con el Google Pixelbook Pen. / © My Smart Price

Pixel Slate: sensor de huellas, cubierta para el teclado y lápiz

 

Además, las imágenes publicadas por MySmartPrice muestran el Pixel Slate con una relación de aspecto de 3:2, dos altavoces estéreo en la parte delantera, un puerto USB-C y una cámara frontal y trasera. A diferencia de la Pixel C, la nueva tablet de Google también parece tener un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

google pixel slate mysmartprice 02
En lugar de un teclado metálico, este año tendrá una cubierta como las de los iPad. / © My Smart Price

En lugar de un teclado de hardware grueso unido magnéticamente al borde inferior del dispositivo, como vimos con el Pixel C, este año Google parece contar con una cubierta con un teclado integrado y que se puede conectar a la tablet a través de cuatro pines. El mejorado lápiz óptico para los Pixelbooks también debería funcionar en la nueva tablet de Google. Google está luchando en todos los frentes para competir con los iPad actuales de Apple y los modelos Surface de Microsoft.

El Pixel Slate se presentará junto con los smartphones Pixel 3 en la tarde del 9 de octubre. Como gran fan de Pixel C, estoy deseando que llegue la próxima tablet de Google. ¿Y tú? Cuéntanoslo en los comentarios.


La imagen de portada muestra el Google Pixel C.

Vía: AndroidPolice Fuente: MySmartPrice

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados