Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 7 Comentarios

Google Play Store - Una actualización mejora su Material Design

Hoy toca hablar de Google Play, la aplicación más necesaria de todo teléfono Android. Lentamente y poco a poco va actualizándose, y gracias a la nueva versión 5.0.31, el Material Design que ya traía se ha visto mejorado con ciertos toques y animaciones.

google play teaser
Mejora estética en Google Play. / © ANDROIDPIT

¿Cuáles son las novedades?

No se trata de una revolución en el diseño, sino solo de una mejora. Eso sí, la aplicación se siente más fluida y receptiva. Los iconos son más planos y con menos color en relieve, tanto dentro de la aplicación como de su icono de escritorio. 

En la parte superior izquierda, donde pulsamos para entrar al menú y a nuestro perfil, el icono se ha convertido en una animación, dejando atrás los iconos estáticos y dándole un plus visual. A su vez, dentro de las aplicaciones, si ésta te pide actualizar, las novedades vienen resaltadas en verde y no necesitas desplazarte a su descripción para ver qué trae cada nueva versión. El Widget también trae nuevos colores y un diseño más plano.

google play material design 1
Nuevo diseño en Google Play. / © ANDROIDPIT

Para descargar el nuevo Google Play necesitarás descargarte la APK. Primero, el terminal debe estar configurado para permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Tras esto, entrad aquí y descargar la app, abridla e instalar como cualquier otra. Y ya tenéis el mejorado Google Play Store.

Pobradla y decidnos si os gusta más o menos que antes. Personalmente, ¡me gusta más!

Fuente: Android Police

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados