Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido 7 Comentarios

Google Play Store - Una actualización mejora su Material Design

Hoy toca hablar de Google Play, la aplicación más necesaria de todo teléfono Android. Lentamente y poco a poco va actualizándose, y gracias a la nueva versión 5.0.31, el Material Design que ya traía se ha visto mejorado con ciertos toques y animaciones.

google play teaser
Mejora estética en Google Play. / © ANDROIDPIT

¿Cuáles son las novedades?

No se trata de una revolución en el diseño, sino solo de una mejora. Eso sí, la aplicación se siente más fluida y receptiva. Los iconos son más planos y con menos color en relieve, tanto dentro de la aplicación como de su icono de escritorio. 

En la parte superior izquierda, donde pulsamos para entrar al menú y a nuestro perfil, el icono se ha convertido en una animación, dejando atrás los iconos estáticos y dándole un plus visual. A su vez, dentro de las aplicaciones, si ésta te pide actualizar, las novedades vienen resaltadas en verde y no necesitas desplazarte a su descripción para ver qué trae cada nueva versión. El Widget también trae nuevos colores y un diseño más plano.

google play material design 1
Nuevo diseño en Google Play. / © ANDROIDPIT

Para descargar el nuevo Google Play necesitarás descargarte la APK. Primero, el terminal debe estar configurado para permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Tras esto, entrad aquí y descargar la app, abridla e instalar como cualquier otra. Y ya tenéis el mejorado Google Play Store.

Pobradla y decidnos si os gusta más o menos que antes. Personalmente, ¡me gusta más!

Fuente: Android Police

41 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • esas son las mejoras y actualizaciones q valen la pena d ver


  • Cuando sale la actualizacion oficial?


  • La verdad está muy buena! Es más ágil, y más vistosa, y si bien cuesta adaptarse a los nuevos colores, es un detalle ínfimo! Gracias por permitirnos descargarla! Siempre los leo y me quedo esperando a que lleguen a Argentina las actualizaciones, que se demoran mucho... Pero hoy estoy contento gracias a ustedes!


  • Me encanta se ve genial y más moderna👍👍👍👍


  • aunque la aplicación se ve un poco mejor, me gustaba mas el color anterior


  • pues si, se la ve mejor, no hay muchos cambios, pero si son sutiles, se ve la aplicación como más fluida, aunque quizá sea solo una impresión...


  • A mí tambien me gusta más. La acabo de instalar y probar. El diseño no es que haya cambiado mucho pero es más chulo. El icono del escritorio me gustaba más el otro, pero por lo demás esta bastante bien.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK