Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¡Juegos nuevos en Google Play Store: Mezcladitos y Pudding Monster!

 

Se acerca el fin de semana y las vacaciones de Navidad, para algunos más largas que para otros. Para aquellos que pasen algunas de sus horas libres jugando con su smartphone Android traigo dos nuevos juegos de Google Play Store. El primero se llama Mezcladitos y es de los creadores del famoso Apalabrados. El segundo, Pudding Monster, es un juego desarrollado por Zeptolab los mismos de Cut The Rope.

Mezcladitos

Al igual que Apalabrados, Mezcladitos sigue teniendo como protagonista principal a las palabras. Aunque en este nuevo juego se ha cambiado la dinámica. Ya no jugamos en un tablero al estilo Scrubble, sino que tenemos 16 letras que tenemos que unir para formar palabras. Eso sí las letras tienen que ser colindantes para formas palabras tanto de forma horizontal como vertical o diagonal. Por supuesto, para alimentar nuestra puntuación también encontraremos casillas especiales con doble o triple puntuación.

Pudding Monster

De los creadores de Cut The Rope, uno de los juegos a los que he estado más enganchada, llega Pudding Monster, un juego de puzzles protagonizada por estos monstruosos postres. Claro, por su naturaleza se encuentran en un frigorífico esperando a ser deborados, por eso tu misión será salvarlos de ese destino fatal. Los puzzles son bastante ingeniosos y al igual que en Cut The Rope, tendremos que conseguir las 3 estrellas, por lo que se puede ir complicando.

Os invito a jugar a ambos juegos porque son muy adictivos y, por supuesto, no olvidéis compartr con nosotros vuestra experiencia.

(Foto: Google Play Store)

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición