Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Google+ - Las novedades introducidas en el evento (actualizado)

'Una mañana con Google+', así reza el lema de Google para anunciar un evento que tendrá lugar esta tarde (hora española) en 'live-stream'. El anuncio de que a partir de las 17:30 Google presentaría algo ha dado lugar a una sarta de especulaciones, sobre todo teniendo en cuenta el mareo de rumores sobre la presentación del Nexus 5 y de Android KitKat, dos presentaciones que todavía estamos esperando. 

google plus live stream
© Google

Los fans de Google seguro que empezarán a hiperventilar cuando sepan que Google planea hoy un evento online, probablemente habrán pensado inmediatamente que por fin vamos a conocer el esperado Nexus 5 y Android KitKat. Siento mucho desilusionaros, entre el baile de fechas para ver el dispositivo y la versión del operativo no estaba el día de hoy, aunque en realidad seguro que llega por sorpresa, por lo que no podemos asegurar al 100% que no se presenten hoy. 

Pero lo que sí es seguro es que no nos quedaremos sin noticias del gigante de las búsquedas. El anuncio está marcado claramente como un evento de Google + y de hecho suena con fuerza la idea de que Google fusionará su Hangouts con la aplicación para enviar SMS, una 'alianza' con la que ya habíamos especulado

La retransmisión, que será en directo que que podéis ver desde este enlace, A Morning with Google+, durará dos horas y ese sin duda es un tiempo en el que pueden pasar muchísimas cosas. Estaremos atentos y os contaremos hasta el más mínimo detalle. 

¿Qué te gustaría que presentase esta tarde?

[Actualización: 29/10/2013, a las 18:20 horas]

Debido a un corte de energía el evento de Google se retrasó casi media hora. Los temas principales iban en la línea de lo sospechado. 

  • Google + : Google introduce 18 nuevas funciones, incluyendo videollamadas a pantalla completa y en alta definición, 'Hangouts on Air' de planificación y gestión (se puede cambiar el volumen de cada participante) y el ajuste automático de la grabación de cámara web. 
  • Hangouts: los usuarios podrán compartir su ubicación, enviar archivos GIF y tanto enviar como recibir SMS mediante un simple botón. 
  • Fotografía y contar historias: Google quiere simplificar todos los aspectos de las fotografías en su red social y hacer que sea más seguir una historia mediante imágenes.  
25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK