Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

Google aprovecha los Grammys para publicitar el Nexus 4 y Google Now

La celebración de los premios Grammy ha traído consigo muchas sorpresas y no sólo musicalmente hablando. Durante el evento se pudo ver un anuncio de Google en el que mostraron a varios usuarios manejando el Nexus 4 y su servicio Google Now, que podemos encontrar en Android Jelly Bean. 

Los usuarios que manejan el Nexus 4 se encuentran en distintas partes del mundo, desde Chicago hasta Tokio pasando por Los Ángeles, y utilizan el servicio de Google para traducir unas palabras, consultar la previsión meteorológica o buscar un restaurante. El anuncio viene a contar lo útil y práctico que es Google Now. Al final del vídeo vemos también a un padre haciendo videoconferencia con su hijo, momento emotivo del anuncio.

Con el eslogan "La información correcta en el momento justo" Google cierra este anuncio con el que se han atrevido a publicitar el terminal más polémico del gigante de Internet, aún sin stock en nuestro país. Os dejo ahora el anuncio para que podáis ver el Nexus 4 un poquito mejor. Para verlo en las manos de AndroidPIT, no os perdaís el vídeo que hicimos la semana pasada en el que analizamos este dispositivo tras 3 meses de prueba

30 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición