Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

Google compra Quickoffice - ¿Más y mejor Drive?

quickoffice google

Quickoffice es una de las aplicaciones de Office más conocidas y populares. Por eso mismo, Google puso los ojos en ella y ahora le pertenece. Las razones de la compra de Quickoffice por parte de Google parecen ir encaminadas al desarrollo e instalación de nuevas funciones en su Google Drive (aka Google Docs). Con esta adquisición añade a su plantilla a los desarrolladores de esta aplicación, que son sin duda expertos en la materia.

Quickoffice se ha ganado su prestigio y es considerado mucho mejor que Google Docs o Microsoft Office en Android. Tanto Google Docs como Quickoffice sin capaces de trabajar con documentos creados por Microsoft Word, Excel y Powerpoint, lo cual puede suponer en el futuro un problema para Microsoft y su intento de entrar en el entorno de aplicaciones móviles.

Por ahora no tenemos más información al respecto. Aunque esperemos que esta adquisición dé lugar a versiones aúnmejores de Google Drive en Android, así como una mejor compatibilidad para tablets. Lo que sí esta seguro, es que Google ha dado un paso estratégico ante la llegada de Windows 8. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué mejoras esperáis en Google Docs?

Para terminar os dejo con las declaraciones de Google y de Alan Masarek, director general de Quickoffice:

Quickoffice has an established track record of enabling seamless interoperability with popular file formats, and we’ll be working on bringing their powerful technology to our Apps product suite.

Google

Now, we are ushering in a new chapter with Google. By combining the magic of Google’s intuitive solutions with Quickoffice’s powerful products, our shared vision for anytime, anywhere productivity can only grow.

Alan Masarek, director general Quickoffice

Fuente: Übergizmo

8 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • "Quickoffice tiene un gran historial establecido acerca de permitir la interoperabilidad con formatos de archivos populares, y vamos a estar trabajando en traer su tecnología de gran alcance a nuestra suite de aplicaciones".

    Google

    "Ahora entramos en un nuevo capítulo con Google. Mediante la combinación de la magia de soluciones intuitivas de Google con los productos de gran alcance de Quickoffice, la productividad solo puede crecer con nuestra visión compartida en cualquier lugar y tiempo. "

    Quickoffice


  • si el comentario del director estuviera es espaÑol mejor

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK