Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Rumores de que Google y Samsung vuelven a trabajar en un Nexus

 google nexus tablet galaxy samsung

(Foto: HDBlog)

Parece que Google y Samsung vuelven a trabajar juntos en un nuevo dispositivo Android de la familia Nexus. ¿Será un tablet o un smartphone? El caso es que desde hace meses ha corrido el rumor de que lo haría Motorola, ASUS, LG, etc. Pues no, Google sigue prefiriendo Samsung, según los rumores que Adam Green (un desarrollador de XDA Developers) ha encontrado.

Según dicen, el rumor de que Samsung estaría trabajando ahora mismo con Google en un nuevo dispositivo de la familia Nexus es del 99.9%. Se ha podido leer una serie de fragmentos del código de un kernel que se encuentra en pleno desarrollo por Google que hacen referencia al hardware: Exynos 5250 dual core, mali GPU (Vithar), cámara s5k4e5, cámara s5k6a3, el SoC de sonido wm8994 y una pantalla aS6E8AB0 con una resolución de 1280×800, parecida a la de Samsung Galaxy Note.

galaxy tablet nexus google samsung

(Foto: Xatakandroid)

¿Será este el famoso Google Tablet que será tan barato? Mira, a mí me huele todo esto a la misma propagando que la del Samsung Galaxy S3. Mucha expectación para que luego salga algo muy bueno, pero nada sorprendente como decían los rumores. ¿Será el Samsung Galaxy Note 2? ¿Será el Samsung Galaxy Nexus 2? ¿Será un avión? :D

Fuente: Sammobile.com

 

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados