Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google sigue mejorando Gmail... cambiando el botón derecho del ratón

Google sigue mejorando Gmail... cambiando el botón derecho del ratón

Hace unos meses te explicamos que Google había modificado la interfaz web de Gmail y, más recientemente, ha sido la propia aplicación la que ha sido objeto de un pequeño cambio de imagen. Google no se detiene ahí y sigue mejorando la interfaz, de nuevo en la versión web esta vez, y ofrece un nuevo sistema de clic derecho que se vuelve (finalmente) práctico.

Actualmente, al hacer clic con el botón secundario en la interfaz web de Gmail, puedes marcar un mensaje como leído, eliminado o archivado. Estas son características prácticas, es cierto, pero de un gigante de la web como Google tenemos derecho a esperar algo más sofisticado. Aunque le ha llevado tiempo, parece que lo ha entendido, así que mejorará el clic derecho para poder ofrecer muchas más opciones.

gmail
¿Cuál será la próxima evolución de la aplicación? © AndroidPIT

Entre las nuevas funciones disponibles se encuentra la posibilidad de responder (a un solo usuario o a todos los incluidos en el mensaje), reenviar el mensaje, ponerlo en espera (función de Gmail heredada del fallecido Inbox). . Igualmente interesante es la posibilidad de poder buscar los mensajes recibidos por el contacto que envió el correo electrónico seleccionado.

La mala noticia es que esta actualización aún no etsá disponible. En teoría debería serlo, pero es mejor esperar lo peor. En cualquier caso, los usuarios de G Suite podrán beneficiarse de ella a partir del 22 de febrero, o incluso ahora si forman parte del modo de lanzamiento rápido.

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Una cosa que siempre me ha llamado la atención, en todo el entorno de Google en Chrome, el botón derecho tiene muy poca utilidad.Se agradece que vayan evolucionando. Saludos.