Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 9 Comentarios

Google promete solucionar los problemas de memoria del Pixel 3

Nadie duda que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL están entre los mejores, si es que no son los mejores smartphones Android del mercado.Sin embargo, recientemente se descubrió un preocupante problema de gestión de la memoria en el Pixel 3. Ahora Google ha prometido un arreglo en una actualización que se espera que llegue pronto.

Al principio, muchos consumidores especularon que los problemas de memoria debido a los 4 GB de RAM en los dispositivos Pixel. En comparación, la mayoría de los buques insignia de la competencia como el Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo, ofrecen 6 u 8 GB de RAM. Sin embargo, parece que el problema es causado por un software demasiado agresivo.

Pixel 3 08
Tu Pixel 3 debería volver a la normalidad pronto. / AndroidPIT

Muchos usuarios de Pixel 3 han informado de que las aplicaciones de fondo se cerraban de forma inesperada. El problema se notaba más cuando se reproducía música y se intentaban tomar fotos o grabar vídeos. A menudo, esto provocaba que la música se detuviera de repente a mitad de la reproducción. El problema de la gestión de la memoria también provocó que las fotos y vídeos de algunos usuarios desaparecieran o se corrompieran.

Otros usuarios incluso dijeron que su dispositivo tuvo problemas para tener más de 2 ó 3 aplicaciones abiertas en segundo plano. Con el precio que vale este smartphone, esto es un problema importante. En declaraciones a  9 to 5 Google, la compañía ha prometido que este problema se solucionará con una actualización que llegará las próximas semanas. También está bastante claro que el problema no está relacionado con el hardware, porque los Pixeles anteriores tienen la misma cantidad de RAM y especificaciones menos potentes en otros apartados, pero no tenían los mismos problemas de gestión de memoria.

¿Qué opinas tú? ¿Son estos problemas de software suficientes para echarte para atrás y pensártelo dos veces antes de comprarte un Google Pixel? 

Fuente: 9 to 5 Google

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • ¿En serio? No vengan con eso, de verdad que los problemas en la gestión de memoria de este dispositivo superan con creces a los de Lollipop. Y eso es mucho.


    • Tranquilo que ya pronto quedará solucionado 😄


      • Si, pero para Smartphones tan caros como los Pixel, no debería ser ni legal eso.


      • A cualquier fabricante le sucede, cof cof la 🍏 😄


      • Pues a mí jamás me pasó, además he visto muchos iPhones de hace unos años (6) y no presentan ningún problema de rendimiento ni de batería. Además, Google ya tuvo muchos problemas con Lollipop como para repetirlos en Pie con su Pixel.


      • Omar no me hagas 😂😂.
        ..“no presentan ningún problema de rendimiento ni de batería”...
        ¿Por qué salió a relucir que en cuanto se le cambiaba la batería al iPhone, este mejoraba el rendimiento?.
        Y fue noticia mundial.


      • Repito, fue mi experiencia. Y realmente sé lo que pasó, solo que al menos según mi experiencia, se exageró mucho esto realmente. Aunque realmente no lo veo tan grave como los Pixel de este año, el normal bien, pero el XL está muy desproporcionado en algunos aspectos. Me parece que es una burla de parte de Google. Lo mismo con Apple, no lo ví pero sé que pasó.


      • Otra vez no me hagas 😂😂
        ...”se exageró mucho realmente”...
        ¿Te parece mucho cuando Apple tuvo que admitir que lo hacía por el bien del usuario, para que no afectara su experiencia?.
        Lo del XL de google concuerdo contigo.


  • No lo tengo pero me llama la atencion, tengo ahora el X4 de motorola y esto de las versiones AndroidOne con algun toque de personalizacion me suena a lo mismo que muchos deseamos "software puro". Por parte del Pixel espero que mejore, aunque en México no se vende de manera oficial

Artículos recomendados