Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Pues ahora sí que ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Según la página LesEchos, Google TV llegará a Europa en septiembre de este año. Toda esta información de que Google TV llegará al mercado europeo en septiembre de 2012 viene de la página de Stephane Labrousse, Director de Marketing de Sony Francia. Serán dos tipos diferentes de dispositivos de Sony de Google TV los que lleguen primero al mercado: un Set-Top-Box (por 200 €) y otro Set-Top-Box con un reproductor de Blu-Ray integrado (por 300 €).

“Nunca es tarde si la dicha es buena” podría ser el lema de Google TV en Europa. Se podría decir también que Europa carece todavía de contenidos para que Google TV pueda ofrecer algo más que la TDT, ¿no? Espero que esto esté a punto de cambiar y se va a empezar a negociar con prodcutoras, etc. para poder facilitar el alquiler de películas, música, libros y juegos gracias al Play Store también.

¿Qué piensas tú sobre cómo será Google TV en Europa? ¿Será una tecnología más dirigida hacia la innovación y el futuro o un tanto más de lo mismo y a tope de los mismos programas de corazón a todas horas del día?

Fuente: netbooknews.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información