Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Hangouts - ¿Integrará Google SMS en la próxima actualización?

Aunque en algún momento creímos que se llamaría Babel, al final en el Google I/O nos quedamos con Google Hangouts, la fusión de Google Talk y Google Messenger. Pero Google sigue avanzando y ahora, cinco meses más tarde, parece que el gigante de las búsquedas va a dar un paso más hacia un servicio de mensajería instantánea unificado. Según los nuevos rumores, la nueva versión numerada como 1.3 integrará capacidades SMS y MMS, y permitirá el intercambio de vídeos.

hangouts sms versand
© Android Police

A medida que pase el tiempo es muy probable que Google siga integrando funciones en su aplicación principal de la comunicación, de hecho ya hemos visto varios cambios y actualizaciones en la herramienta Hangouts. Antes de navidades podremos conocer nuevas características que supondrán un antes y un después en los servicios de mensajería instantánea para Android: la integración en una misma aplicación SMS, chat, videollamadas, email, etc. 

El sitio web Android Police ha publicado dos imágenes que vendrían a confirmar la última filtración, es decir, que Google planea liberarse de la aplicación de Mensajería de pago al integrar funciones gratuitas para SMS y MMS en su Hangouts. En las capturas de pantalla se pueden ver claramente las opciones para configurar y habilitar estas dos características en los ajustes generales de la misma app. Además, también se pueden ver en una recreación que se ha hecho sobre la que sería la versión 1.3 del servicio (foto más abajo). 

Pero esta no es la única novedad, Hangouts además se actualizaría con un nuevo protocolo para enviar vídeos y no solo imágenes, aunque siempre tendrán un límite de peso, imagino. 

hangouts sms versand mockup
Una réplica de las nuevas funciones de configuración de Google Haungouts 1.3. / © Android Police

Si se confirma el rumor, aún quedarían muchas cosas por aclarar. Por ejemplo, ¿eliminará Google por completo la opción de mensajes? ¿Llegará esta actualización con Android 4.4 KitKat

Vía: Engadget Fuente: Android Police

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK