Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 57 veces compartido 102 Comentarios

¡Hasta pronto androidpitianos! El AndroidPIT que dejo y el AndroidPIT que viene

Amigos y amigas, androidpitianos y androidpitianas, sabía que este día iba a llegar, pero no sabía que sería tan duro. La comunidad de AndroidPIT me ha dado tanto que no puedo irme sin dedicaros una despedida. Lo primero de todo es gracias por haber estado ahí, por los ánimos, por las críticas y por vuestros increíbles comentarios. 

Llevo escribiendo para AndroidPIT casi cuatro años, tiempo en el que mi objetivo principal ha sido compartir mis conocimientos en el mundo de Android con todos vosotros, dando igual si sois usuarios adelantados o principiantes. Es muy gratificante ver como tus consejos son bien recibidos y como los usuarios te agradecen la ayuda. Android ha conseguido que la tecnología sea un tema para todos y ha sido un verdadero placer poder haber contribuido a ello. 

sony androidpit
Yo disfrutando de mi trabajo. / © ANDROIDPIT

Recuerdo un usuario de Perú. Se trataba de un señor jubilado que había decidido comprarse un smartphone Android, ahora mismo no recuerdo cuál. Me comentaba que siempre le gustaba estar a la última. Grandioso. Resulta que tenía un problema y estuvimos intercambiando varios emails hasta que pudimos dar con él.

Pasado el tiempo, cuando fui a revisar mi correo electrónico vi un email de él. Me regalaba un libro entero de recetas peruanas en PDF que había escrito él mismo. ¡Imaginaos mi alegría! 

El AndroidPIT que viene

AndroidPIT seguirá ofreciendo los mejores artículos para ayudaros a elegir el smartphone perfecto y las aplicaciones. Tampoco faltarán los vídeos de Youtube y las últimas novedades en nuestras redes sociales. Yo me voy durante un tiempo, pero la web se queda en muy buenas manos. 

DSC 0024
Me reconoceréis por mis caras torcidas. / © ANDROIDPIT

El motivo de mi descanso, porque en realidad se trata de eso, es porque voy a comenzar una de las mayores aventuras de mi vida: ser madre. Una razón muy bonita y de peso para mantenerme alejada, aunque no del todo, de mi labor como Redactora Jefe y Admin de AndroidPIT. 

dia das maes w782
¿Tendré un bebé androide? / © ANDROIDPIT

¡Un saludo a todos androidpitianos! ¡Sacarle todo el partido a vuestros teléfonos y keep rooting! 

57 veces compartido

102 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Felicidades! Ahora tienes una labor más importante que ser redactora.. Cuídate y cuéntanos cómo va tu embarazo.. Saludos desde Bolivia


  • Que vaya bien ese comienzo de tu nueva aventura. Te costará mucho estar alejada de AndroidPit, lo sé. Y digo yo, ¿quien será la próxima cara de Youtube?


  • Felicidades, corazón.....


  • Felicidades!!!! te esperamos pronto y gracias por todo lo brindado estos 4 años.!!


  • la el una chica que proyecta muy buena vibra enhorabuena! Con la llegada del bebé llega un andripitiano más!


  • Pues te deseo toda la suerte del mundo Isabel telo mereces mas que nadie, has dado mucho por esta comunidad y se que siempre estarás ahi!!!!! GRANDE ISABEL!!!!! :))))))


  • Felicidades y que disfrutes esta nueva etapa en tu vida!!


  • Quiero agradecerle su dedicación a ésta página y por compartir su conocimiento con todos nosotros, Le deseo lo mejor y que Dios permita que tanto usted como su bebé se mantengan bien de salud. La esperamos pronto. Bendiciones.


  • Poco más que decir Isabel a todos los comentarios de apoyo e ilusión de toda ésta gran familia.Te deseo lo mejor y que puedas dormir que no sabes lo que te espera. jajaja.
    Pero es simplemente maravilloso ser padre o madre.
    Por cierto ya puedes aparecer por aqui..... que sino vamos a ver como llamamos a tu hijo que Android va por la M pero en breve la N y no nos dejes elegir el nombre a nosotros.
    Un abrazo.


  • Te deseo lo mejor Isabel eres una máquina y espero que te vaya bien de aquí en adelante. Saludos y confío en volver a verte pronto 😉


  • Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones! visitaré de vez en cuando la comunidad. lo prometo :) se os tiene mucho cariño :*


  • Desde hace varias semanas he estado pendiente del canal y no te había visto, la verdad soy fanático de android, de androidpit y sobre todo de la forma tan genial de explicar los vídeos y funciones de los diferentes dispositivos, te deseo éxitos y mucha felicidad con tu nueva etapa. Con ansias espero ver tus vídeos de nuevo y por qué no, que subieras una foto de tu hijo que también hacer parte del mundo de androidpit. Saludos desde Colombia


  • Le felicito q le vaya bien, saludos desde Panamá


  • ¡Felicitaciones Isabel! Por un momento me asustaste, apenas tengo 1 mes leyéndolos y ya me había encariñado contigo, pensé que te irías definitivamente:(


  • Said 14-jun-2015 Link al comentario

    Felicidades!!!!


  • exitos!!!!


  • Muchas felicidades!!! te extrañaremos y bienvenida sea la nueva etapa de tu vida. Saludos desde México


  • Muchas felicidades Isabel! Estamos orgullosos y se te va a extrañar mucho! Cuida de ese hermoso androide que llevas dentro tuyo!
    Saludos desde Argentina 😊😊


  • Muchas felicidades, sabes que todos te deseamos lo mejor
    Esperare tus videos con ansias :D


  • Es lo mejor de la vida, y lo disfrutarás al máximo :) felicidades

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información