Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

"¿"Hey, Siri" a tus auriculares? Será posible con los nuevos AirPods

Actualmente, los usuarios de Apple AirPods pueden llamar Siri con un doble toque en uno de los dos auriculares. Pero, como esperábamos, la próxima generación de auriculares Cupertino te permitirá hacerlo con las manos libres a través del comando "Hey, Siri".

Las noticias provienen de los autorizados colegas de 9to5Mac, que se han topado con una pantalla secreta de la beta iOS 12.2 que permite configurar el inicio de voz de Siri a través de los AirPods. Al no poder hacerlo en la versión actual de los auriculares, es muy probable que Apple se esté preparando para lanzar la nueva versión.

Parece una buena elección para Apple, sobre todo porque durante la presentación de los AirPods el pasado mes de septiembre, la compañía mostró un vídeo que mostraba a una persona pronunciando las palabras "Hey, Siri" para llamar al asistente mientras llevaba los famosos auriculares inalámbricos.

airpods siri integration
La pantalla secreta que confirma la integración de Siri en los nuevos AirPods / © 9to5Mac

Según los últimos rumores, AirPods 2 llegará muy pronto, probablemente durante la primera mitad de este año. Entre otras cosas, se estima que el nuevo modelo gozará de mayor autonomía, un sistema de cancelación de ruido y una certificación de resistencia al agua.

AirPods se ha convertido un accesorio muy popular, hasta el punto de que, según un informe reciente, los auriculares inalámbricos se convertirán en el dispositivo portátil más popular para el año 2022.

¿También tienes unos Apple AirPods?

Vía: Phone Arena Fuente: 9to5Mac

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición