Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Sin comentarios

Highway Rider - Máxima velocidad en la carretera

¿Alguna vez has sentido la necesidad de adentrarte en una autopista sin pensarlo dos veces y a toda velocidad? ¡Highway Rider te ofrece esa posibilidad y sin riesgo alguno para tu vida! Pero, ¡precaución!, aunque solo sea de un juego para tu smartphone o tablet, las carreras de alta velocidad también requieren muchos reflejos y habilidad. Esta aplicación, con la que puedes jugar una y otra vez, es muy manejable. En AndroidPIT hemos pensado que si es tan divertido como parece, se merecía nuestro análisis de aplicaciones de hoy. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.4 2.0.1

Funciones & Uso

Dispositivos en los que hemos probado Highway Rider:

Samsung Galaxy Note 2 (Android 4.1.2, con Root y sin modificaciones)

Samsung Galaxy Tab 10.1 Android 4.0.4 (con Root y sin modificaciones)

Algunos detalles sobre la aplicación:

Para dispositivos con Android 2.2 en adelante

La instalación: 45 MB

Está optimizada para Ice Cream Sandwich y para Jelly Bean

Permisos:

Acceso completo a Internet y a nuestras redes de comunicación

Almacenaje

Llamadas telefónicas

Herramientas del sistema

Contactos

Sobre los usos:

Los permisos de Highway Rider no muestran en principio anomalías. 

Se ha dicho muchas veces. A pesar de que la gama de juegos para teléfonos móviles o tablets es cada vez más amplia y sus opciones técnicas son también mejores y más complejas, parece que las fórmulas más clásicas siguen obteniendo gran popularidad. 

Los usuarios no siempre quieren entrar en batallas épicas, lograr misiones o controlar grandes ciudades. Highway Rider por este mismo motivo un juego perfecto. Tanto el objetivo, como el desarrollo del juego se explica rápidamente. Te subes en la moto y la pones a toda velocidad por la autopista. Solo tienes que esquivar otros coches y ciertos obstáculos que se te irán apareciendo a lo largo del recorrido, aunque tendrás que hacerlo lo más cerca posible de ellos. El juego también ofrece algunos puntos que te servirán de impulso y potenciarán tu velocidad. Lo más importante es ir cada vez más rápido, lograr maniobrar velozmente y llegar lo más lejos posible. La puntuación se presenta en forma de cápsulas o bidones de gasolina que se pueden usar para una nueva jugada o bien para obtener una propulsión en un momento determinado.

Si el usuario se choca con otro vehículo o con cualquier objeto (algo que indudablemente pasará), el piloto volará por los aires y las heridas que se haga se irán mostrando una por una y hueso por hueso, algo que puede resultar algo impactante. A parte del modo normal de juego Arcade, también hay una opción que nos permite jugar en modo fugitivo. En esta ocasión, el usuario será perseguido por la policía que intenta bloquearte el paso. Esta variante le añade emoción y hace el juego un poco más complejo. 

Básicamente, el juego Highway Rider se concentra en lo esencial, altas velocidades y mucha adrenalina.

Conclusión:

Quienes busquen un juego complicado, que destaquen por su gran variedad no encontrarán en Highway Rider lo esperado. Esto no quita que este sea un relajante y divertido juego de persecuciones en busca de la puntuación más alta, un pasatiempo que además no necesita gran aprendizaje y que en definitiva siempre ofrece unos minutos (incluso más tiempo) de diversión.

Pantalla & Controles

Los gráficos de Highway Rider definitivamente no dejan exhaustos a los dispositivos más modernos. A pesar de que el juego es en tres dimensiones y no se ve mal, el usuario podrá apreciar un par de árboles en dos dimensiones, y unas texturas algo borrosas. Por otra parte, esto mismo puede ser también una ventaja, sobre todo para los usuarios de terminales más antiguos. Al igual que el juego, los controles están limitados. Para conducir solo hace falta girar el dispositivo y usar el impulso tecleando en la mitad derecha de la pantalla. Esto funciona muy bien. 

Velocidad & Estabilidad

La última actualización de Highway Rider trajo uno o dos errores en cuanto a sus gráficos y unos pocos colapsos. Aunque en general funciona de forma estable y rápida. 

Precio/Eficacia

Highway Rider es una aplicación gratuita tanto en Google Play Store como en nuestro centro de aplicaciones. Lo que si que podemos comprar a parte son las cápsulas de gasolina, aunque no consideramos que traigan ninguna ventaja real, por lo que comprarlas es una decisión completamente personal.

Capturas de pantalla

Highway Rider - Máxima velocidad en la carretera Highway Rider - Máxima velocidad en la carretera Highway Rider - Máxima velocidad en la carretera Highway Rider - Máxima velocidad en la carretera

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información