Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

HIMO C20, la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 80 km de autonomía

HIMO C20, la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 80 km de autonomía

El ecosistema Xiaomi continúa expandiendo sus tentáculos. Ahora es una bicicleta eléctrica la que se suma al catálogo de productos del gigante chino. Y no cualquier bicicleta eléctrica. La HIMO C20 destaca principalmente por su increíble autonomía de hasta 80 kilómetros y por un precio de infarto: nada más y nada menos que unos 336 euros al cambio. ¿Quién da más?

HIMO, marca china propiedad de Shangai Ximo Electric Tecnology, es la encargada de fabricar estas bicis que Xiaomi se encargará de vender desde hoy mismo en China (esperemos que lleguen a España pronto). Y seguro que serán todo un éxito, incluso sin saber a ciencia cierta el precio final de venta en Europa.

xiaomi
La HIMO C20 engrosa el catálogo de productos de Xiaomi. / © Xiaomi

La HIMO C20 llega a alcanzar los 25 km/h de velocidad media y cuenta con una batería recargable de 18.650 mAh que tarda en cargarse unas 6 horas y ofrece otras 6 horas más o menos de disfrute según el fabricante. Unas cifras que, sumadas a la autonomía y al bajo precio de la bici, hablan por sí solas.

Además, la bici eléctrica tiene un tamaño bastante compacto (1470 x 610 x 1060 mm), una altura máxima de 965 mm al desplegarla por completo y pesa poco más de 21 kg (la batería sola pesa 2,5 kg). La HIMO C20 tiene un chasis de alumunio y un manillar plegable que cuenta además con una pantalla informativa para ver los datos de la batería restante y la velocidad y distancia recorrida.

Creemos que la veremos pronto en Europa, o eso al menos esperamos, ya que cuenta con las certificaciones europeas necesarias.

¿Te gustaría tener una?

Fuente: xiaomi4mi

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]