Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Dentro de AndroidPIT 3 min para leer 4 Comentarios

¡Hola 2018! Los primeros cambios en AndroidPIT están aquí

Uno debe cumplir sus promesas y así lo hacemos también en AndroidPIT. En este artículo os presentamos los primeros cambios visibles en todos nuestros portales. Pero, por supuesto, esto es solo el principio. 

¿Habéis notado que hemos activado algunas funciones nuevas en AndroidPIT en los últimos días? Si no es así, no te preocupes, solo tienes que leer este artículo para ponerte al corriente con todas las novedades. Además, también queremos aprovechar para preguntaros vuestra opinión en el caso de que creáis que debamos cambiar u omitir algún detalle.

Vídeos en AndroidPIT en un reproductor propio

Los vídeos son cada vez más importantes, porque se sabe que una imagen dice más de mil palabras. Si nos ponemos teóricos, los vídeos en un segundo dirían más de 30.000 palabras, suponiendo unos 30 fotogramas por segundo. En los últimos años hemos ido integrando cada vez más y más vídeos en artículos. Como sabéis,  en este 2018 nos queremos centrar más en el contenido visual. Con el fin de garantizar la mejor experiencia posible hemos decidido adquirir un reproductor de vídeo propio para AndroidPIT. Como ejemplo os dejamos este vídeo: 

¿Te gusta el reproductor, ya que muestra nuestros vídeos en este momento? ¿O tienes sugerencias y deseos, cómo podemos mejorar el jugador? Entonces, por supuesto, puede ponerlos aquí en los comentarios o también puede discutirlos en nuestro foro con nosotros.

Segunda columna insertada en el diseño del artículo

Hasta hace unos días, el diseño de nuestros artículos era en una columna, incluso desde un navegador. Sin embargo, esto dio lugar a una gran cantidad de espacios en blanco sin usar en la vista de escritorio. El año pasado introducimos nuestros nuevos temas, pero como explicamos en este artículo eran difíciles de encontrar. Así que los hemos integrado en una segunda columna. En ella encontraréis resaltado nuestros smartphones, pero también todo lo relacionado a Smart Home, VR/AR y wearables. Al hacer clic en los mosaicos de tema correspondientes, accederéis a la página principal del tema. 

Como ya he mencionado, vamos a trabajar mucho en el sitio web este año. Todavía nos queda mucho trabajo que hacer en el diseño, estructura de artículos y demás. Por supuesto, no solo queremos integrar las funciones y características en AndroidPIT que consideramos necesarias, sino que también pretendemos con este artículo que nos hagáis llegar vuestras opiniones como comunidad y parte muy importante del proceso. 

P. S.: Un deseo que muchos usuarios habían expresado y que lo hemos hecho realidad. Hemos eliminado el botón de "Leer más" de la versión móvil.



24 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información