Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 34 veces compartido 1 comentario

Honami y Togari - ¿Dos nuevos buques insignia de Sony?

xzl6
© AndroidPIT

Sony Mobile podría estar trabajando en dos nuevos buques insignia para lanzarlos en el segundo semestre de este año. De momento, solo se tiene constancia de dos nombres en código, 'Honami' y 'Togari'... memorizadlos bien porque puede que uno de ellos sea la nueva estrella de la casa nipona. 

Según Xperia blog, ya se tiene constancia de la existencia de dos smartphones con nombres en código. Serían los denominados 'Honami' y 'Togari' de los que se conocen poquísimos detalles. De momento hay pocas certezas sobre los mismos, pero podrían venir a continuar la familia Xperia que tanto éxito tiene en todo el mundo. 

Ahora el blog mencionado ha compilado diferentes informaciones que vienen de Asia y que poco van a portando luz a las incógnitas. 

Goteo de información

El primer rumor viene de la mano de un post del foro Baidu que asegura ser un tester para estos nuevos dispositivos Xperia de Sony. Comienza hablando de 'Togari', del que se cree que tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución de 1080p muy similar al Xperia Z. Se cree que será muy delgado y que tendrá una versión en blanco. El smartphone, o si se prefiere phablet, podría llegar a Japón en julio. 

Sin embargo, más interesante es 'Honami'. Se piensa que este será un modelo único que ofrecerá la mejor tecnología de la casa nipona en un solo chasis.  Su supuestas especificaciones pasan por una pantalla de 5 pulgadas y 1080p, un chip de audio y una cámara de 20 MP con sensor CMOS Cyber-shot y lente Carl Zeiss. 

Según el post del foro éste podría ser uno de los smartphones más atractivos no solo de Sony sino también del mercado en general. 

Parte de esta información viene a corroborarse con la información de la web china ePrice. Según ellos 'Honami' debutará precisamente en este país con Unicom en julio y llegará al mercado internacional en agosto o septiembre. 

El modelo 'Honami' incorporaría un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, gráficos Adreno 330, 2 GB de RAM y una batería con capacidad que oscilará de 2700 a 3000mAh. También se cita una cámara 20MP con un flash de xenón y LED dual.

De momento solo son rumores, pero si alguna de estas especificaciones se cumple ya se nos va haciendo la boca agua. Estaremos pendientes de toda la información que llegue sobre 'Honami' y 'Togari'.

Fuente: Xperia Blog

34 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información