Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 7 Comentarios

Honor 10: características, lanzamiento y precio

Actualización: podría traer sensor dactilar en la pantalla

Todo apunta a que veremos al sucesor del Honor 9 en Londres el próximo mes. El fabricante chino ya ha distribuido las invitaciones para que la prensa acuda al evento. No se sabe todavía oficialmente qué dispositivo se presentará pero todas las apuestas hacen evidente que se trata del Honor 10.

Accesos rápidos a toda la información sobre el Honor 10:

Últimas noticias

Con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla

Todo apunta a que el próximo 15 de mayo veremos el nuevo buque insignia de la marca blanca de Huawei. Pero todavía hay muchos flecos sueltos en esta historia y no se conocen todos los detalles del nuevo Honor 10. La última información develada por Gizchina apunta a que el dispositivo contará con el famoso sensor de huellas dactilares en la pantalla que ni el Note 8 ni el S9 han podido implementar.

honor 10 leak fingerprint gizchina
Por fin veremos un sensor sobre la pantalla / © Gizchina

Enlace directo a los comentarios


Diseño e imágenes del Honor 10

Diseño con reflejos estilo P20 Pro

Un mes antes de su lanzamiento todavía no conocemos demasiado sobre el terminal. Por suerte el usuario de Twitter @ZyadAtef12 ha publicado algunas fotos del material promocional del Honor 10.

En ellas podemos ver a un modelo sujetando el nuevo dispositivo. Se puede apreciar que cuenta con una cámara doble en la parte trasera y un acabado en cristal con unos reflejos muy al estilo del P20 Pro.

Además, junto a la foto en la que aparece dispositivo añade una de un cartel publicado en una tienda china gracias a la que podemos saber que el nuevo smartphone contará con el fabuloso procesador Kirin 970 con su famosa NPU. Para acompañar al conjunto parece que contará con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, definitivamente suficientes para cualquier tipo de uso y dotar de mucha potencia al dispositivo.

La pantalla parece que llegará a las 5.8 pulgadas de diagonal y suponemos un formato alargado, es decir, las mismas medidas que tiene el Huawei P20. Si esto es así podemos esperar también un notch.

006mo7uUly1fq6vaoc8mhj30qo1gs432
Honor 10, entre un Honor 9 y un Huawei P20. / © Weibo

También tendrá la muesca en la pantalla

El futuro smartphone del fabricante chino podría integrar una pantalla con formato 18.7:9, como es tendencia actualmente y como así la han incorporado la familia Huawei P20. Las primeras imágenes filtradas del Honor 10 a través de Weibo nos dan una pista muy clara de lo que encontraremos en su pantalla: un notch.

honor 10 rumors
El Honor 10 que se parece mucho a un  Huawei P20. © Unknown

Evento programado para el 15 de mayo

Honor ya ha convocado a la prensa para el 15 de mayo en Londres. No han dado detalles de lo que se verá en el evento pero en la invitación ya podemos intuir que será un smartphone, gracias a la silueta, y que vendrá con inteligencia artificial.

Así que la apuesta es bastante sencilla: un sucesor del Honor 9, es decir, el Honor 10 y contará con el procesador Kirin 970 con su NPU para la inteligencia artificial.

honor 10 ai
Evento londinense para el 15 de mayo. / © Honor

¿Qué te gustaría encontrar en el Honor 10? 

36 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Xabin Hace 1 semana Link al comentario

    ¿No sería extraño que la segunda marca de Huawei se adelantase a esta en la implementación del sensor bajo pantalla?


    • Al final Honor por muy segunda marca que sea dejaron claro que tienen sus ideas y sus metas y que van en diferentes caminos que Huawei y me parece bien, no quisiera que Honor solo sacara móviles clonicos solo cambiando el nombre y ya está.


      • Xabin Hace 1 semana Link al comentario

        Totalmente de acuerdo contigo, pero lo decía porque, generalmente, las segundas marcas implementan las novedades más tarde que la marca matriz.


      • Xabin Hace 1 semana Link al comentario

        ¡Ah! Y, ojalá lo hagan y, además, implementen el bluetooth 5.0; de ser así, ya sé por cuál cambiaría mi iPhone-7


      • Es lo que suele pasar en casi todos los casos pero por suerte aquí no y tenemos una segunda marca que quiere hacer su propio camino y oye, así ganamos todos por que tenemos más de dónde elegir y con personalidad no unos productos clonicos. Saludos Xabin


  • No ser si ya han conseguido que el sensor de huellas sea igual de rápido y eficaz de lo que monta normalmente Huawei, que son lo más rápidos y fiables, si la tecnología aun no está madura para ofrecer una experiencia de uso, más vale no implementarla.


  • Sería mejor que no fuera así, si bien es cierto que Honor pertenece a Huawei, los móviles iguales nunca son algo bueno, y es que habrá menos variedad en el diseño, en el sentido de que el P20 de la misma "marca" es igual.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información