Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Honor 20 Pro aparece antes de su presentación
Honor 20 Pro Hardware Honor 20 3 min para leer Sin comentarios

El Honor 20 Pro aparece antes de su presentación

El lanzamiento del Honor 20 Pro está previsto para la próxima semana. Pero un hands-onl publicado accidentalmente ya nos ha dejado un primer vistazo al smartphone. Además, también hay nueva información sobre el modelo "normal".

El sitio web AndroidCentral ha publicado accidentalmente partes del Hands-on del de Honor 20 Pro. Esto confirma, entre otras cosas, que el smartphone tiene una pantalla de 6,26 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda que oculta la cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

En la parte trasera hay una cámara con cuatro objetivos, compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles (Sony IMX586), un campo de visión ultra gran angular de 117 grados con apertura f/2,2, una cámara de teleobjetivo para zoom y una cuarta cámara para capturas macro. Además, el sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido situado en el lado derecho, al igual que en el Honor 20 normal.

Nueva información sobre el Honor 20

Mientras tanto, WinFuture ha publicado nueva información sobre el Honor 20. Afirma haber obtenido una hoja de especificaciones técnicas con algunas imágenes del futuro smartphone.

La pantalla LCD del Honor 20 también debe tener 6,26 pulgadas, una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y un orificio para la cámara en la esquina superior izquierda. El procesador HiSilicon Kirin 980 Octa-Core de 2,6 GHz, que también se utiliza en el Huawei P30, se utiliza dentro de este smartphone carcasa de vidrio y metal. Esto es soportado por al menos 6 GB de RAM y 128 GB.

Honor 20 press render winfuture 01
Externamente, el Honor 20 y su variante Pro probablemente no serán diferentes. / © Winfuture

La cámara también utiliza el sensor de 48 megapíxeles de Sony, la óptica gran angular y un sensor de 2 megapíxeles para la fotografía macro. Sin embargo, hay que prescindir del teleobjetivo del modelo Pro, que se sustituye por otro sensor de 2 megapíxeles para la detección de profundidad.

La batería Honor 20 tiene una batería de 3.750 mAh y puede cargarse con hasta 22,5 vatios. También están a bordo Bluetooth 5.0, WLAN ac con soporte de doble banda y un puerto USB tipo C (3.0). El sistema operativo es Android 9 Pie con Magic UI 2.1, la versión de EMUI renombrada para Honor.

Los Honor 20 y Honor 20 Pro se presentarán el 21 de mayo. Aunque se desconocen los precios, se espera que ambos modelos aparezcan en los colores Sapphire Blue y Midnight Black. 

Fuente: Mobiflip, WinFuture

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición