Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los Honor 20 y 20 Pro se lanzarán el próximo mes con un modo nocturno especial

Los Honor 20 y 20 Pro se lanzarán el próximo mes con un modo nocturno especial

Tras la llegada de los P30 y P30 Pro por parte de Huawei, su filial ya tiene en mente la presentación de sus nuevos buques insignia, los Honor 20 y 20 Pro. Y vistas sus características, no se alejan demasiado de sus hermanos mayores... ¡pero más baratos!

Características de altura

Empezamos por el apartado fotográfico. En el caso del Huawei P30 y P30 Pro son su principal baza de compra, y Honor quiere seguir la misma estrategia. El modelo estandar vendrá con triple cámara, con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 20 MP y un teleobjetivo de 8MP con un zoom de 3 aumentos, el mismo que incorpora el Huawei P30 y tan buenos resultados ha dado.

AndroidPIT honor 10 vs huawei p20 6017
Honor 10 y Huawei P20, dos de los triunfadores de 2018 / © AndroidPIT by Irina Efremova

En el caso del Honor 20 Pro deberemos sumarle una cuarta cámara, pero se desconoce si, al igual que el P30 Pro, se tratara de una cámara ToF.

Respecto a las pantallas, las dos serán OLED, con un diminuto notch en forma de gota y lector de huellas debajo del panel. La diferenca vendrá en el tamaño, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas en la versión Pro.

Los nuevos Honor vestirán, como no podía ser de otra manera, el procesador estrella de la compañía, el Kirin 980, y una batería de 3650 mAh sumada a una carga rápida de 22,5 W.

AndroidPIT Huawei P30 Pro 1
Se espera un equipo fotográfico similar al P30 Pro (salvando las distancias) / © AndroidPIT

Fecha de lanzamiento y precio

El Honor 20 (Pro) se presentará al público el 21 de mayo en Londres, antes de que lo haga en China, como solía pasar. Si haces la operación que nos presenta Honor, sale un resultado de 521, que corresponde al 5º mes y al 21º día del año. Por supuesto, encontrará toda la información sobre el lanzamiento en AndroidPIT.

Honor 20 event invitation crypt honor 01
¿Una clara referencia a las 4 cámaras traseras? / © Honor

Se rumorea que el precio ronda los 2.999 yuanes en China (unos 400 euros) en la versión normal. La variante Pro debería ser bastante más cara.

¿Crees que los Honor 20 y 20 Pro serán un éxito de ventas?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición